GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Con el #FuerzaPablo, famosos muestran su apoyo a Pablo Lyle y su familia

Diferentes actores le expresaron su apoyo y fortaleza al actor que podría pasar de 15 a 5 años en prisión por homicidio involuntario. 

Por Irma Montiel

Pablo Lyle en su juicio/ El actor con Michelle Renaud y Andrea Legarreta(Foto: EFE e Instagram)

Pablo Lyle en su juicio/ El actor con Michelle Renaud y Andrea Legarreta | Foto: EFE e Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario, algunos amigos y colegas del mundo del espectáculo le mostraron su apoyo y mandaron fuerzas por el difícil momento que está atravesando tanto él como su familia.

Algunos de los actores que se sumaron a esta noble causa fueron Michelle Renaud, Julián Gil, Sherlyn, Mane de la Parra, Andrea Legarreta, Horacio Pancheri, Alexis Ayala, entre otros. 

La primera en escribirle al actor que podría pasar de 15 a 5 años en prisión fue Michelle Renaud, con quien Pablo Lyle protagonizó la telenovela “La sombra del pasado” en 2015.

“Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle.

Solo quiero decir que yo trabajé con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero , muy amoroso y humano como todos.

Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia.

Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos”, escribió la famosa en Instagram acompañando el hashtag de “Fuerza Pablo”.


Foto:@michellerenaud/Instagram

Alexis Ayala, que también estuvo en este proyecto dirigido por Mauricio Rodríguez José Elías Moreno, le escribió: “Que Dios te Bendiga y su fortaleza te acompañe siempre. Pronto regresarás a los tuyos #pablolyle amén. Te quiero de sobra. Y los que te queremos sabemos de tu corazón”.

Thelma Madrigal que fue protagonista junto a Pablo Lyle en la telenovela de Televisa, “Corazón que miente” en 2016, se unió a la cadena de oración que los famosos están haciendo por el sinaloense.

Hace más de 20 años te conocí, acababas de llegar a México, recuerdo que estabas lleno de sueños y un gran deseo por triunfar, siempre lo has hecho amigo! Me tiene muy triste la situación por la que tú y tu familia están pasando porque sé que eres un gran ser humano, con un corazón enorme y lleno de buena vibra. Siempre has sido el mejor compañero, más que eso has sido un amigo incondicional. Hoy quiero decirte que no pierdas la esperanza, la vida te ha enseñado a seguir luchando y no caer en los peores momentos, fuerza Pablo. Somos muchos los que te queremos y que estamos pidiendo por ti. ¡Te adoro!”, expresó la actriz por medio de su cuenta de Instagram. 


Foto:@thelmamadrigal/Instagram

Mane de la Parra también utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle su apoyo al actor y destacar que la violencia nunca deja nada bueno, destacando que todos somos seres humos y nos podemos equivocar. 

“Querido #gemelo y amigo @pablolyle estoy muy triste por todo lo que tú y todos los involucrados están viviendo. Sin duda esto fue una tragedia para ambas familias y para todos. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón que se el buen hombre que eres, te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Todo esto nos deja una lección muy fuerte a todos. Se que tú nunca deseaste el mal a nadie ni pensaste que esto pudiera ocurrir ya que sin duda nunca hubieras hecho algo así. Todos podemos equivocarnos y esos errores nos pueden cambiar la vida. Ojalá y todos aprendamos que la violencia nunca debe ser el camino pero también a esos que ahora te juzgan no olviden que todos nos equivocamos y todos Hemos tomado más de una mala decisión en la vida. Yo estoy contigo hoy y siempre. Tú siempre haz sido un gran papá, un gran amigo y un gran ser humano”, escribió junto a una fotografía donde ambos aparecen con traje negro.

Foto:@ manedelaparra/Instagram

Aquí te dejamos algunas muestras de apoyo de otros famosos que se sumaron al #FuerzaPablo:

Mensaje de Andrea Legarreta.
Foto: @AndreaLegarreta/Instagram

 

Sherlyn recuerda que conoció a Pablo Lyle en una "Familia con Suerte".
Foto:@Sherlyny/Instagram
Mensaje de Julián Gil.
Foto:@JuliánGil/Instagram

Mensaje del actor José Elías Moreno.
Foto:@joseliasmoreno/Instagram
Foto:@Horacio Pancheri/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones