Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

A un año de relación, Alexis Ayala le propone matrimonio a su novia 28 años menor que él

El actor tenía 12 años de matrimonio con Fernanda López pero se divorciaron en 2021.

Por En el Radar

A un año de relación, Alexis Ayala le propuso matrimonio a su novia 28 años menor que él(Foto: cinthiaparicio/Instagram)

A un año de relación, Alexis Ayala le propuso matrimonio a su novia 28 años menor que él | Foto: cinthiaparicio/Instagram

París.- Luego de 12 años de matrimonio con Fernanda López, Alexis Ayala le pidió el divorcio para darse una nueva oportunidad en el amor con una joven 28 años menor que él y que también se dedica a la actuación.

Fue en febrero de 2021 cuando el actor se separó de su esposa, y pocos meses después, aproximadamente en julio, inició una relación con Cinthia Aparicio, de 29 años.

Foto: cinthiaparicio/Instagram

A poco más de un año de su romance, la pareja se acaba de comprometer en Europa, en el soñado y mágico París, Francia.

Fue hace tan solo unas horas cuando la feliz pareja anunció por medio de sus redes sociales que se acaban de comprometer en la Ciudad del amor, donde el famoso le entregó una costosa sortija a la reciente actriz de telenovelas.

Sí, oui, yes, ako, bada, jika, se, ak, os, اگر, もし, ವೇಳೆ. Sí, en todos los idiomas, te amo, Alexis", escribió la joven prometida, donde agregó dos imágenes que muestran el momento.

En dichas imágenes tenían como fondo la Torre Eiffel, pues se encontraban en el Girafe Paris Restaurant. Aunque no se tienen detalles de cómo fue la petición de matrimonio, la respuesta de la actriz fue en sí en varios idiomas.

Cabe señalar que hasta el momento no se tiene conocimiento de la fecha exacta de la próxima unión matrimonial de los actores, pues ambos siguen disfrutando su viaje por el viejo continente.

Tanto Aparicio como Ayala han recibido las felicitaciones y buenos deseos de algunos de sus amigos del medio, entre ellos los conductores de "Hoy".

Foto: cinthiaparicio/Instagram
En esta nota
  • Fernanda López
  • Alexis Ayala
  • Cinthia Aparicio

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones