En El Radar

En El Radar / Sexy / Michelle Renaud

Michelle Renaud acelera corazones al usar vestido transparente en "Premios Juventud 2022"

La actriz lució espectacular en los premios donde fue conductora.

PUERTO RICO.- Michelle Renaud elevó la temperatura en sus redes sociales al compartir un video mostrando el look con el que acudió a “Premios Juventud 2022” donde fue conductora del premio a “Lo Más Viral”.

La protagonista de la telenovela “La Herencia” compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece modelando en la alfombra roja de los premios que se llevaron en la Isla del Encanto.

En El Radar: imagen de artículo

En el clip se ve a la actriz de 33 años luciendo un elegante vestido de brillos azules completamente transparente, con el cual dejó ver su figura.

La ex pareja de Danilo Carrera combinó su atuendo con un maquillaje natural, aretes grandes y tacones transparentes. Además, se peinó con ondas.

Premios juventud”, se limitó a escribir la famosa en el pie del video que tiene casi un millón de reproducciones. 

Usuarios elogian sus curvas

Fans y amigos no se aguantaron las ganas y le comentaron que se miraba muy bella: “Me encantas”, “espectacular”, “eres otro nivel”, “otro nivel”, “eres un ángel de Victoria Secret”, “la más guapa de todas”, fueron algunos de los elogios.

Para ver el video dale clic aquí

Por otro lado, en los últimos días comenzó a surgir el rumor de que Michelle Renaud y Osvaldo Benavides estaban en una relación, algo que la famosa desmintió, pero el actor de “The Good Doctor” compartió una instantánea en la casa de su colega, lo que hizo pensar a sus fans que efectivamente están saliendo.

En esta nota