En El Radar

En El Radar / Chismes / Michelle Renaud

Michelle Renaud desmiente estar en una relación con Osvaldo Benavides

La actriz negó rotundamente estar en una relación con el actor de la serie de 'Monarca' y aseguró que lo único que hay entre ellos es una amistad.

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de que se les viera muy juntitos y se dijera que estaban en una relación, Michelle Renaud desmintió estar saliendo con Osvaldo Benavides.

Durante un encuentro con la prensa en la presentación del show “Disney On Ice”, Michelle Renaud negó rotundamente estar relacionada sentimentalmente con el actor y aseguró que lo único que hay entre ellos es una simple amistad y explicó que no hablaría sobre su vida privada.

En El Radar: imagen de artículo

Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, yo tengo amigos, tengo amigas, tengo familia y tengo mis propias historias que no tengo que compartir con nadie”, dijo la protagonista de “La Herencia”.

De hecho, comentó que lo único que tiene con Benavides es una bonita amistad y aprovechó para anunciar que hicieron una película juntos.

“Hicimos una película juntos, un proyecto súper padre, pero si me pongo a hablar de todos mis conocidos, de todos mis amigos, no voy a acabar nunca”, agregó.

Te puede interesar: Michelle Renaud confiesa que vivió en depresión tras ser violentada

A pesar de estar soltera y vivir malas experiencias en el amor, la famosa comentó que no descarta volverse a enamorar: “Estoy enamorada de la vida, estoy enamorada de mi hijo, yo siempre voy a estar abierta al amor”.

No obstante, Renaud aseguró que no le afecta lo que digan los medios sobre su vida sentimental, y declaró que le da igual las historias que se han creado en torno a un posible embarazo.

Michelle Renaud niega hablar sobre la custodia de su hijo

Por último, Michelle Renaud se negó a dar detalles del proceso legal que tiene con el padre de su hijo Marcelo por la custodia y manutención del menor.

“De eso no voy a hablar nada, hay temas que no se hablan porque nada más nos incumben a nosotros, de pronto hacer público lo que es privado, me parece absurdo”, concluyó.

En esta nota