GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

En pleno cumpleaños, ¿Michelle Renaud confirma romance con Osvaldo Benavides?

Con este mensaje, la actriz habría confirmado las sospechas que vienen circulando desde hace tiempo. 

Por Irma Montiel

Osvaldo Benavides/Michelle Renaud(Instagram)

Osvaldo Benavides/Michelle Renaud | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acabaron las especulaciones, Michelle Renaud habría confirmado en redes sociales que tiene una relación con Osvaldo Benavides

Después de que la pareja fuera captada muy acaramelada en un día de campo, la actriz de “La Herencia” publicó un video con el que dejaría ver que tiene un romance con el actor de “The Good Doctor”. 

En la grabación se ve a Osvaldo Benavides, quien está cumpliendo 43 años de vida, saludando a la cámara dentro del aeropuerto, mientras Michelle lo graba.

Feliz cumpleaños @osvaldobenavides. Deseo para ti una vida llena de mucho amor, besos, baile y mucha risa. Me encantas”, escribió la famosa de 33 años. 

Tras la publicación del video, fanáticos y amigos de Renaud felicitaron a Benavides: “Qué la pases genial”, “me acabo de enterar”, “¿me encantas?”, “feliz cumpleaños a su amor”.

¿Por qué terminó Osvaldo Benavides con Esmeralda Pimentel?

Recordemos que esta noticia polémica surgió a mediados de abril, cuando “Tv Notas” informó que Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel habían terminado en febrero por una tercera en discordia: Michelle Renaud. 

Benavides vivía con Pimentel, pero comenzó a distanciar de ella para salir con Renaud, algo que los amigos en común ya sabían y por lo que decidió terminar su relación una vez más.

Foto:@osvaldobenavides/Instagram

En mayo, Pimentel rompió el silencio y confirmó para la revista “Quién” que efectivamente ya no estaba saliendo con su pareja.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones