En El Radar

En El Radar / Chismes / Pablo Lyle

Pablo Lyle decide no testificar en su juicio

En el juicio se han presentado problemas con los traductores de la corte.

ESTADOS UNIDOS.- Hoy, 3 de octubre, sería uno de los días claves para el juicio del actor Pablo Lyle, pues se podría dar a conocer la sentencia del mexicano, tras ser señalado de homicidio involuntario.

Asimismo, tras retomar el juicio por ser suspendido por el huracán "Ian" en Miami, Florida, Estados Unidos, Lyle tenía que testificar, pero decidió no hacerlo. David Ovalle, reportero en Miami, compartió la información en su cuenta de Twitter.

Recordemos que después de tres años en arresto domiciliario, el actor Pablo Lyle conocerá su sentencia en unos días, siendo considerado como uno de los casos más mediáticos en la farándula.

Desde hace varios días, diversos testigos han brindado sus declaraciones tanto a favor como en contra, incluso su esposa Ana Araujo contó los hechos ocurridos en 2019.

Este lunes, el actor tendría su turno para intentar defender su inocencia, sin embargo, de último momento decidió no rendir más declaraciones, aunque no se revelaron las razones.

Problemas con los traductores

Cabe resaltar que una reportera aseguró que en el juicio se han presentado problemas con los traductores de la corte, incluso, reveló que no interpretan completos los testimonios, siendo un factor que podría afectar la defensa del actor.

De igual forma, se dio a conocer que el día de hoy presuntamente se darán a conocer los cierres sobre el juicio, al igual que una fecha para que se lea la sentencia.

Pablo Lyle hace tres años protagonizó un altercado vial con Juan Ricardo Hernández, en donde este último perdió la vida a causa de un traumatismo, razón por la cual se le acusa de homicidio involuntario.

En esta nota