En El Radar

En El Radar / Chismes / Pablo Lyle

Esposa de Pablo Lyle felicita al actor por el Día del Padre

Ana Araujo publicó un inédito video con un mensaje para el padre de sus hijos.

MAZATLÁN, Sinaloa.- A pesar de los rumores de separación, Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, sorprendió a sus seguidores este fin de semana al felicitar a su pareja por el Día del Padre.

Desde Mazatlán, Sinaloa, Ana Araujo publicó en su cuenta de Instagram un inédito video con un mensaje para el padre de sus hijos.

En El Radar: imagen de artículo

En el clip se ve al actor de “Yankee” vistiendo ropa de playa, el cual combinó con un sombrero y gafas de sol, mientras aparece bailando.

Feliz día al papá de mis [hijos] que nos enseñó el amor por el mar. Agüita que ahora tanto nos sana, nos divierte y nos abraza…”, escribió Ana Araujo junto a dos emojis de mono. 

En El Radar: imagen de artículo

Desde que comenzó el proceso legal de Pablo Lyle, su esposa se había mantenido con un bajo perfil, de hecho inició su vida en Mazatlán, en donde emprendió cada uno de sus proyectos, como la venta de productos para el cuidado de la salud o la promoción de sus talleres de repostería.

Te puede interesar: Esposa de Pablo Lyle lo habría abandonado en medio de su juicio y ¡quiere el divorcio!

Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario en la ciudad de Miami, por lo que no puede viajar a México.

Hasta el momento el actor permanece a la espera de que se lleve a cabo su juicio por homicidio involuntario, la próxima audiencia se podría llevar a cabo el próximo 5 de julio.

En esta nota