En El Radar

En El Radar / Chismes / Pablo Lyle

Esposa de Pablo Lyle lo habría abandonado en medio de su juicio y ¡quiere el divorcio!

'Chismes No Like' aseguró que Ana Araujo se habría cansado de esperar al galán de telenovelas.

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas se dio a conocer una bomba: Pablo Lyle se habría separado de su esposa en pleno juicio por homicidio.

Según informó el periodista Javier Ceriani en el programa “Chismes No Like”, el actor tendría tres meses separado de su esposa, Ana Araujo, incluso, podrían estar en planes de divorcio.

En El Radar: imagen de artículo

Estamos en condiciones de confirmar que la mujer que él (Pablo Lyle) eligió en el altar, Ana Araujo, definitivamente abandonó a su esposo. Ana Araujo y Pablo Lyle están separados y en plan de divorcio”, dijo Ceriani en la emisión de este lunes, 09 de mayo.

El conductor de “Chismes No Like” detalló que uno de los motivos por el que Ana habría tomado esta decisión es por el arresto domiciliario de dos años de Pablo Lyle.

En El Radar: imagen de artículo

Pero eso no es todo, de acuerdo con el conductor argentino, la pareja de Lyle estaría saliendo con el ex futbolista y comentarista de TUDN, Marc Crosas.

“Se les ha visto disfrutando de un concierto de Coldplay, estuvieron en Puerto Vallarta comenzando como pareja y en varios restaurantes de la Ciudad de México”, añadió.

En El Radar: imagen de artículo

Al parecer, el actor de “Corazón que miente” ya estaría enterado de esta situación, la cual le ha afectado anímicamente y lo llevó a la depresión.

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada ni desmentida por la pareja.

¿POR QUÉ PABLO LYLE ESTÁ EN LA CÁRCEL?

Pablo Lyle enfrenta cargos de homicidio por un altercado vehicular ocurrido en marzo de 2019, cuando su cuñado Lucas Delfino, conducía al aeropuerto y al tomar una calle equivocada en la autopista Dolphin Expressway, molestó al conductor Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, quien descendió de su coche para ir a reclamarle, lo que generó que el actor se bajara del auto, lo golpeara y muriera.

¿QUÉ SE SABE DEL JUICIO DE PABLO LYLE?

Por el momento, el actor se mantiene bajo arresto domiciliario y se tendrá que esperar hasta julio para que los jueces determinen si es culpable o inocente.

En esta nota