En El Radar

En El Radar / Chismes / Michelle Vieth

Breves del día: Michelle Vieth sigue soltera, Silvia Pinal no descarta enamorarse otra vez, Claudia Álvarez congeló sus óvulos y más

Para cerrar la semana con broche de oro, aquí información breve sobre tus artistas favoritos.

MÉXICO.- En este viernes, para cerrar la semana, algunos famosos hicieron varias declaraciones impactantes, dejando sorprendidos a sus fans.

Estas son las noticias breves más relevantes de hoy viernes 4 de junio:

Michelle Vieth niega esta en una relación

La actriz Michelle Vieth, de 41 años, negó rotundamente tener una relación amorosa con el futbolista José Silverio Rocchi, con quien participa en el programa “Las estrellas bailan en Hoy”.

En El Radar: imagen de artículo

Silvia Pinal se podría dar otra oportunidad en el amor

La primera actriz, Silvia Pinal, de 89 años, comentó en reciente entrevista que además de que todavía quiere trabajar en la televisión, desea tener un hombre y lo describió como un hombre alto, pelo chino y con ojos hermosos.

En El Radar: imagen de artículo

Claudia Álvarez congeló sus óvulos

Claudia Álvarez, de 39 años, quien acaba de incursionar en el mundo de la moda, estrenando su línea de joyería, reveló que desde hace muchos años tiene sus óvulos congelados, por si algún día quiere darle un hermanito o hermanita a su hija Kira, de 1 año.

En El Radar: imagen de artículo

Kimberly Dos Ramos podría ser novia de José Ron

Desde hace unos días se rumora que Kimberly Dos Ramos y José Ron mantienen una relación amorosa, sin embargo, la actriz no quiso desmentir ni confirmar este rumor, ya que desea mantener su vida en privado.

En El Radar: imagen de artículo

Tania Rincón y Paul Stanley ya no participarán en “Las estrellas bailan en Hoy”

Los conductores Tania Rincón y Paul Stanley decidieron salirse de la competencia de baile “Las estrellas bailan en Hoy”, debido a que ambos se consideran pésimos bailarines y creen que el público merece ver mejores espectáculos.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota