En El Radar

En El Radar / Viral / Wendy Guevara

Esta fue la broma que Wendy Guevara y Nicola Porcella jugaron a Paul Stanley

A pesar de que el video ya tiene algún tiempo de haber sido publicado, los usuarios de redes sociales lo trajeron de vuelta.

Las redes sociales fueron testigos de un momento lleno de risas gracias a los videos compartidos por Wendy Guevara, Nicola Porcella y su broma dirigida a Paul Stanley. La alegría y complicidad entre Nicola y Wendy, forjada desde su encuentro en La Casa de los Famosos México en 2023, ha sido destacada por sus seguidores, quienes los ven como una pareja de cómplices inseparables que contagian buen humor.

En uno de sus recientes videos, se puede ver a Wendy y Nicola visitando la casa de Paul Stanley, donde decidieron gastarle una broma que no pasó desapercibida. Con un tono juguetón, Wendy relata la travesura que están por revelar, provocando risas desde el principio del video y generando expectación entre los espectadores.

"Nos robamos los vasos porque no tenemos vasos en la casa y ni modo", declaró Wendy en el video junto a Nicola.

La relación entre Wendy y Nicola

Durante La Casa de los Famosos México en 2023, los seguidores del programa fueron testigos de la excelente conexión que se desarrolló entre Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes protagonizaron momentos memorables. Tras la salida de los influencers del reality show, los rumores persistieron durante algunos días debido a sus encuentros públicos apasionados, que incluyeron besos, generando expectativas entre los fans sobre la posibilidad de un romance e incluso matrimonio. Sin embargo, estas especulaciones nunca se materializaron.

En varias entrevistas Wendy comentó que su relación con Nicola es de amistad y actualmente son roomies en un departamento de la Ciudad de México y en sus redes sociales se les ve conviviendo seguido.

En esta nota