En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Paul Stanley

Paul Stanley reacciona a la Serie basada en la vida de su padre: “¿Quién lo mató?"

En una reciente entrevista, Paul Stanley, presentador de televisión e hijo del fallecido Paco Stanley compartió su opinión sobre la serie biográfica de su padre producida por Prime Video.

El conductor Paul Stanley ha compartido su opinión sobre la próxima serie "¿Quién lo mató?", basada en la vida de su padre, Paco Stanley. Según reportes, los involucrados en el caso esperan el estreno de la serie para considerar acciones legales contra la producción.

Paul Stanley fue cuestionado sobre si le molesta la participación de los involucrados en la serie, tras darse a conocer el elenco completo. A esto, Stanley se mostró un poco hermético a responder las preguntas sobre la bioserie, ya que mencionó que es muy pronto para tener una idea clara de qué esperar de la serie, agregó que no tiene nada en contra del elenco involucrado ni con el actor que interpretará a su padre, Roberto Duarte.

“Es la chamba de cada quién ¿Por qué me va a molestar?” comentó Paul Stanley ante los medios

¿Cuándo se estrena la serie de Paco Stanley?

El estreno de la serie está programado para el 24 de mayo, y contará con un elenco destacado, incluyendo a Roberto Duarte como Paco Stanley, Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares, Diego Boneta como Jorge Gil, Belinda como Paola Durante, Zuria Vega como Brenda Bezares y Javier Ramírez como Benito Castro.

En El Radar: imagen de artículo

La serie tiene como objetivo exponer las perspectivas de los involucrados en el atentado que sufrió Paco Stanley el 7 de junio de 1999, fuera del restaurante "El charco de las ranas", evento en el que lamentablemente perdió la vida. Hasta la fecha, el caso sigue siendo un misterio sin resolver.

La serie ha generado gran expectación entre los seguidores de Paco Stanley y aquellos interesados en conocer más detalles sobre su vida y muerte. Sin embargo, la controversia rodea el proyecto, con la posibilidad de futuras acciones legales por parte de los involucrados en el caso.

En esta nota