En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Critican a Galilea por celebrar el cumpleaños de su hijo en una supuesta cantina

Galilea Montijo compartió en Instagram fotos de la celebración de cumpleaños de su hijo, las cuales causaron criticas hacia la presentadora ya que aseguran que el lugar luce como una cantina

Recientemente, Galilea Montijo compartió en Instagram una serie de fotos de la fiesta de cumpleaños de su hijo, Mateo. Sin embargo, las imágenes causaron revuelo debido al lugar que la presentadora eligió para la celebración, ya que según comentarios en redes, luce como una cantina.

En las fotos, se puede observar un cartel que dice "Beneficios del tequila" y el logo de una famosa marca de whisky, lo que generó controversia entre los seguidores de Montijo en redes sociales. Aunque algunos internautas criticaron la elección del lugar, señalando que las cantinas no suelen admitir menores de edad, otros celebraron el ingenio de la conductora.

La relación de Galilea con su hijo

A pesar de las críticas, la relación entre Galilea y Mateo parece ser sólida. Aunque el niño reside en Acapulco con su padre, tras el divorcio de Montijo y Fernando Reina a principios de 2023. La polémica surge en medio de la buena relación entre madre e hijo, que se ve reflejada en la celebración del cumpleaños de Mateo, aunque el lugar elegido haya generado controversia.

Es importante destacar que Montijo no reveló la ubicación exacta del lugar donde se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de su hijo, lo que añadió un elemento de misterio a la situación. A pesar de las críticas, Galilea Montijo sigue recibiendo muestras de apoyo de otras mamás famosas, como África Zavala, Michelle Vieth, Tania Rincón y la periodista Danielle Dithurbide, quienes se tomaron el tiempo de felicitar a Mateo en su cumpleaños.

En esta nota