GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Michelle Vieth regresa a 'Televisa' para participar en 'Las estrellas bailan en Hoy'

El concurso formará parte del programa matutino 'Hoy', y dio inicio el pasado lunes 19 de abril.

Por En el Radar

Michelle Vieth(@michellevieth/instagram)

Michelle Vieth | @michellevieth/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de más de 10 años fuera de “Televisa”, Michelle Vieth regresará para competir en el concurso de baile “Las estrellas bailan en Hoy”.

El concurso formará parte del programa matutino 'Hoy', y dio inicio el pasado lunes 19 de abril, en él podremos ver a Michelle a lado de Emir Pavón, quien será su pareja de baile, lo cual le da cierta ventaja, ya que el cantante participó hace unos años en “Bailando por un sueño”.

Las parejas que participarán en el reality son: Pablo Montero y Andrea Escalona, Tania Rincón y Paul Stanley, Mariana Echeverría y Lambda García, Anel y Carlos Bonavides, Lourdes Munguía y Brandón, Marisol González y Moisés Muñoz, Macky y “El Tinieblas”.

Entre los jueces que formarán parte del programa se encuentran: Lolita Cortés, Andrea Legarrtea, y finalmente, Latin Lover.

Michelle Vieth no había participado en ningún proyecto para “Televisa”, desde su participación en la telenovela “Cuidado con el ángel”, en 2009, y en 2012 comenzó a trabajar en “TV Azteca”, para la telenovela “La otra cara del alma”.

La actriz confesó que antes de este proyecto se encontraba en cuarentena con su familia, cuidando de su abuela en su casa de Acapulco. La protagonista de “Mi pequeña traviesa” ha revelado en entrevistas que sus hijos son los “más emocionados” por verla bailar.

Sin duda este nuevo segmento promete emocionar a todos los fans de “Hoy”, quienes no tardarán en elegir a su pareja favorita de baile, para poder apoyarlos a través de las redes sociales.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones