En El Radar

En El Radar / Chismes / Paul Stanley

Paul Stanley y su esposa Joely Bernat esperan su primer hijo después de 9 años juntos

Tras la revelación Paul Stanley y su esposa, Joely Bernat, las especulaciones no se han hecho esperar sobre su embarazo.

La emoción y la alegría inundan la vida del reconocido conductor Paul Stanley y su esposa Joely Bernat, quienes anunciaron en el programa "Hoy" que están esperando a su primer hijo después de casi una década de relación.

El esperado anuncio tuvo lugar durante una amena sección de cocina en el programa matutino, donde Paul sorprendió a todos revelando prendas de bebé, lo que desató una oleada de felicitaciones y abrazos por parte de sus compañeros de trabajo.

Joely Bernat confirmó que se encuentra en su cuarto mes de embarazo y compartió cómo fue darle la noticia al presentador del programa, con un adorable mameluco de dinosaurio y una prueba de embarazo en mano.

Revelaron más detalles para una revista

La pareja no pudo ocultar su felicidad y compartió más detalles en la portada de la revista 'Caras', donde revelaron que, tras nueve años de amor, están emocionados por dar la bienvenida a su primer hijo y cumplir sus sueños como padres primerizos.

Mientras tanto, Joely ya está planeando los preparativos para la llegada del bebé, incluyendo el baby shower, la decoración del cuarto y las primeras compras de ropa. Se especula que durante su reciente viaje por Europa, Joely pudo haber ocultado su "pancita de embarazada" para mantener en secreto la feliz noticia hasta el momento adecuado.

La noticia del embarazo de Joely Bernat ha llenado de alegría a la familia y amigos de la pareja, quienes están ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia Stanley-Bernat.

En esta nota