Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

José Ron revela que está bien de salud tras picadura de alacrán

El actor confesó que sí le dio miedo, pero gracias a Dios solo fue el susto.

Por Irma Montiel

José Ron(@joseron3/Instagram)

José Ron | @joseron3/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de estar hospitalizado por una picadura de alacrán, el actor José Ron confirmó que ya se encuentra en excelente estado de salud y trabajando. 

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el galán de telenovelas explicó que ya se encuentra mejor tras haber sufrido la picadura del arácnido que lo llevó a parar al hospital.

Ya estoy al cien gracias a Dios, ya hoy como nuevo, estuve todo el día grabando ‘La Desalmada’ y nada más quedó en el susto no pasó a mayores”, dijo el actor con una sonrisa en su rostro. 

“Nunca me había picado un alacrán, no se siente nada chido créanme que no se lo recomiendo a nadie, no deseo que a nadie le pique un alacrán. Intentaba estar yo de lo más cool cuando iba al hospital, pero por dentro siempre esta ese miedo, nunca se me cerró la garganta, nunca tuve problemas para respirar, me dio diarrea, dolor de estómago, no tenía hambre, me dolía el cuerpo”, agregó. 

Asimismo, comentó que en el dedo donde le picó el alacrán sentía ardor, caliente, hormigueo y punzadas, “se duerme como anestesia y va subiendo al cuerpo”. 

“En el hospital me pusieron medicamento, me canalizaron, salí el domingo como a las 9:00 de la noche me sentí muy bien. No sentí nada raro y aquí estoy como nuevo. Ahora ya sé lo que se siente que te pique un alacrán”, concluyó.

Finalmente, agradeció el cariño y apoyo de sus seguidores, quienes estuvieron siempre mandándole ánimos y la mejor de las vibras. 

"Postadata revisen sus camas antes de irse a dormir", escribió junto al video.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones