En El Radar

En El Radar / Chismes / Silvia Pinal

Boda de Giordana Guzman, nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzman: todos los detalles

El pasado sábado 06 de abril, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzman contrajo matrimonio en una celebración privada a la que asistió gran parte de la famosa “Dinastía Pinal”

Este sábado 6 de abril, se celebró la boda de Giordana Guzmán, una de las hijas de Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón que tuvieron Enrique Guzman y Silvia Pinal durante su matrimonio. La ceremonia tuvo lugar en Ciudad de México al mediodía en la residencia de Silvia Pinal, abuela de la novia. Giordana, de 31 años, es conocida por su discreción y por mantenerse alejada del ámbito público, al igual que su hermana Schersa Guzmán, y su padre, Luis Enrique.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque ha mantenido un perfil bajo, Giordana atrajo la atención en 2020 al participar en un foro en línea sobre diversidad sexual, donde declaró públicamente su bisexualidad. Actualmente, se dedica al diseño de joyas exclusivas en oro y plata. Giordana contrajo matrimonio con Justin Engel, un joven estadounidense con quien lleva tres años de relación y del que no se sabe mucho.

Detalles del gran día

La boda generó expectativa entre la familia y allegados. La mañana del 06 de abril, los familiares comenzaron a llegar a la residencia Pinal, donde se celebró la ceremonia. Entre los invitados de la novia, se encontraban su prima Stephanie Salas, su tía Silvia Pasquel y su abuelo, Enrique Guzman quien se mostró emocionado por la reunión familiar y además comentó sentirse extraño de regresar a la casa de Silvia Pinal de quien se divorcio en 1976.

“Se siente tentaciones y cosas raras…” Respondió Enrique Guzman al preguntarle por el reencuentro con Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán, quien llegó tarde al evento, manifestó su felicidad por la boda de su sobrina, deseándoles amor y felicidad. Schersaa, por su parte, envió buenos deseos a su hermana y cuñado, expresando su alegría y emociones junto a su novio 'Lluhi'. Por su parte, Efigenia Ramos, asistente personal de Silvia Pinal, reveló detalles del menú, destacando platos como espagueti al horno, espagueti con mariscos, salmón, ensaladas y ceviche, preparados por ella y su hijo. Además, compartió detalles de la convivencia entre Silvia Pinal y Enrique Guzman

“La juez dijo: aquí estoy y los puedo casar” Comentó Efigenia con respecto al reencuentro entre Silvia Pinal y Enrique Guzman. 

En esta nota