En El Radar

En El Radar / Chismes / Silvia Pinal

Silvia Pinal rompe el silencio y muestra su apoyo a Frida Sofía, "dame la oportunidad de abrazarte"

La actriz habló sobre la situación que está afectando a su familia comentando que gracias a su programa “Mujer Casos de la Vida Real” se pudo sensibilizar con las mujeres.

CIUDAD DE MÉXICO. – Silvia Pinal rompió el silencio y aseguró que tiene los brazos abiertos para su nieta Frida Sofía, quien supuestamente fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán cuando era una niña.

A través de un comunicado, la mamá de Alejandra Guzmán habló sobre la situación que está afectando a su familia comentando que gracias a su programa “Mujer Casos de la Vida Real” se pudo sensibilizar con las mujeres y no quedará inmune lo que le pasa a Frida Sofía.

Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar", se lee en su mensaje. 

Asimismo, aprovechó para mandarle un mensaje a su nieta a quien le pide que le dé la oportunidad de abrazarla y arreglar sus problemas fuera de los medios.

“Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, agregó.

En su escrito, “La Diva del Cine Nacional” pidió a los medios de comunicación respetar el difícil momento por el que están pasando y que como matriarca de la familia su deber es buscar desde la propuesta, “el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que necesitan para resolver cualquier tipo de desavenencia”.

En esta nota