En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Pitbull se rehúsa a bajar de un auto y los dueños terminan adoptándolo

El can sólo buscaba un poco de amor y comida.

ESTADOS UNIDOS.- Los perros pueden conmover a cualquiera, más aún si se trata de uno que no cuenta con hogar, tal fue el caso de un can en Estados Unidos que enamoró a sus actuales dueños mediante un acto inusual.

Según a la información de un video que fue publicado el pasado 2 de enero en The Dodo, Emily y Garrett se encontraban saliendo de una clase de yoga cuando de pronto se percataron que un pitbull había entrado al vehículo de los dos y que no parecía querer irse.

El perro, que se acomodó en el asiento del copiloto, lució tranquilo y hambriento, por lo que la pareja optó por ayudarlo un poco con comida y, tras ganarse su confianza, lo llevaron a casa.

Al día siguiente lo llevaron a examinar con un veterinario. En ese momento Emily y Garrett recibieron los resultados médicos que señalaban que se trataba de un perro sin hogar en busca de uno, es por ello que decidieron adoptarlo bajo el nombre de ‘‘Buddy’’.

Tres semanas después, la pareja pasó por el que sería uno de los sustos más grandes de su vida. Y es que durante un paseo, el perro se perdió persiguiendo a un ave, lo que movilizó inmediatamente a Emily, quien se dirigió a todos los refugios en el área para informar de su desaparición.

Luego de algunas horas, ‘Buddy’ fue hallado sano y salvo. Su reacción al reunirse con sus dueños fue simplemente conmovedora. Su historia se ha vuelto viral y desde entonces ha conmovido a más de un internauta.

En esta nota