En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Actriz de “La reina del sur” anuncia embarazo a sus 55 años, a pesar de tener la menopausia

Alina Lozano, quien interpretó el papel de “Margarita” en la serie “La reina del sur” ha dado la noticia de que está embarazada por segunda vez, a la edad de 55 años junto con su esposo de 24 años.

La actriz colombiana Alina Lozano, conocida por su papel de “Margarita” en "La reina del sur", ha sorprendido al confirmar su embarazo a los 55 años, a pesar de haber entrado en la menopausia. Su esposo, Jim Velásquez, de 24 años, es quien la acompaña en esta travesía hacia la paternidad, desafiando las críticas y los obstáculos médicos. Alina compartió su historia a través de redes sociales, explicando que lograron concebir mediante técnicas de reproducción asistida y la utilización de óvulos donados.

En El Radar: imagen de artículo

La pareja, que ha enfrentado constantes críticas por la diferencia de edad, ha decidido seguir adelante con su relación, incluso celebrando su unión con una boda en noviembre del 2023. Ahora, el anuncio de su embarazo ha cautivado a sus seguidores, quienes han seguido de cerca su travesía y han celebrado esta noticia junto a ellos. A pesar de los desafíos, Alina y Jim han construido una relación sólida y están emocionados por convertirse en padres.

En El Radar: imagen de artículo

Embarazo durante la menopausia

Alina compartió detalles del proceso que llevaron para poder quedar embarazada, ya que ha mencionado que hace un tiempo entró en la etapa de la menopausia, por lo que sabía que su sueño de tener un hijo junto a Jim no sería fácil. A través de un video en sus redes sociales, la pareja explicó cómo fue que lograron embarazarse destacando los avances en medicina reproductiva, ya que, según explica, esto fue posible gracias a la donación de óvulos y reproducción asistida.

Además agregó que, aunque este proceso fue sencillo, comentó que tuvieron que prepararse de forma económica, ahorrando y además que fue una prueba como pareja debido al desgaste emocional de un proceso de este tipo, concluyó diciendo que está feliz de poder compartir esta noticia para inspirar a otras mujeres en situaciones similares. Con un sentido del humor característico, la pareja bromeó sobre la posibilidad de tener múltiples bebés, expresando su deseo de que todo salga bien en el proceso.

En esta nota