En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Roberto Canessa, sobreviviente de accidente en Los Andes está siendo “cancelado” por tocar indebidamente a sus fanáticas

El héroe de la tragedia de los Andes se ve envuelto en polémica tras ser señalado por tocar indebidamente a sus seguidoras durante una conferencia de prensa.

Roberto Canessa, conocido mundialmente por su valentía y determinación durante la tragedia de los Andes en 1972, se encuentra ahora en el centro de la controversia después de ser acusado de comportamiento inapropiado durante una conferencia de prensa.

Durante la presentación de la puesta en escena “Sobreviví A Los Andes”, escrita por Canessa, se filtraron videos que muestran al sobreviviente rodeando con su brazo a unas jóvenes fanáticas, llegando incluso a tocar indebidamente los glúteos de una de ellas. Estos gestos, que parecían inocentes, han generado indignación entre los internautas, quienes han tildado al septuagenario de “viejo rabo verde”.

Hasta el momento, Canessa no ha emitido ningún comunicado o disculpa pública respecto a estas acusaciones, lo que ha aumentado la polémica en torno a su conducta.

¿Qué hizo Roberto Canesso tras la tragedia en Los Andes?

La vida de Roberto Canessa está marcada por su heroísmo y humanidad durante el accidente aéreo en los Andes, donde junto con otros sobrevivientes, luchó por su supervivencia en condiciones extremas. Sin embargo, estos recientes eventos han arrojado una sombra sobre su legado, provocando un debate sobre su comportamiento y moralidad.

Roberto Canessa, nacido el 17 de enero de 1953 en Montevideo, Uruguay, es un cardiólogo infantil, conferencista motivacional y exjugador de rugby. Su historia de supervivencia en los Andes lo convirtió en un símbolo de resiliencia y esperanza, y su valentía fue retratada en películas como “Vivos” y “Sociedad de la Nieve”.

En esta nota