En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: mujer protagoniza vergonzosa escena en el banco: ¡se le cayó la ropa interior a los pies enfrente de todos!

Este vídeo ha impactado a todas las personas que lo han visto: ¿cómo no se dio cuenta esta mujer que tenía la ropa interior entre los pies?

ESTADOS UNIDOS.- En las redes sociales, el último fenómeno viral ha dejado a muchos con la boca abierta. Se trata de un video que captura un momento de lo más peculiar en un cajero automático, que ha generado risas y asombro en la comunidad virtual.

En el clip en cuestión, una mujer se dispone a utilizar los servicios del cajero automático de un banco como cualquier otra persona. Sin embargo, lo que sucede a continuación es digno de atención.

¡Tenía los calzones abajo!

Después de completar su transacción, la mujer comienza a alejarse del cajero, pero algo llama la atención de los presentes y de todos los espectadores del video.

Para sorpresa de todos, la mujer se da cuenta de que su ropa interior se había deslizado hasta sus pies, dejándola en una situación bastante incómoda y vergonzosa. Con la posibilidad de tropezarse, la protagonista del video se ve obligada a detenerse y resolver la situación.

Con gestos apresurados y un poco de pena, la mujer intenta subirse nuevamente su ropa interior mientras trata de mantener la compostura. Los comentarios en torno a este video no se han hecho esperar, destacando la incredulidad de muchos ante el hecho de que la mujer no se haya dado cuenta antes de la situación tan peculiar en la que se encontraba.

Otros se preguntna: ¿por qué tenía su ropa interior hasta abajo?

En esta nota