En El Radar

En El Radar / Viral / UNOTV

UNOTV envió un extraño mensaje a sus suscriptores por error

El día de ayer los suscriptores de UNOTV, quienes suelen recibir noticias de último minuto, se sorprendieron por recibir un extraño mensaje por parte del servicio de noticias.

El pasado miércoles 3 de abril, miles de personas se encontraron con un mensaje de texto bastante peculiar en sus dispositivos móviles, enviado por el conocido medio de noticias en línea, UNOTV. Este mensaje generó una gran curiosidad entre los receptores, ya que carecía de contexto alguno, a diferencia de los mensajes habituales que comparten las noticias más relevantes a nivel internacional.

En El Radar: imagen de artículo

El mensaje en cuestión decía "Prueba con la letra?", según han revelado cientos de capturas de pantalla que se han viralizado en los últimos minutos. Esto desconcertó a muchos de los internautas, ya que el método de información habitual de UNOTV consiste en enviar a sus suscriptores una breve descripción de la noticia junto con un enlace para leer la nota completa. Por lo tanto, este mensaje fuera de lo común generó diversas reacciones entre los usuarios.

Ante la constatación de que este extraño mensaje llegó a miles de personas, los internautas comenzaron a especular sobre la posibilidad de que se tratara de un problema técnico o de algún error por parte de la empresa de noticias que envió el mensaje al chat incorrecto.

UNOTV aclaró la situación

UNOTV, por su parte, aclaró en redes sociales que se trató de un error en el envío de un mensaje de prueba, el cual fue enviado por accidente al 1% de sus usuarios. La empresa se disculpó con todos aquellos que recibieron este inesperado mensaje y aseguró estar investigando las causas del incidente para evitar que se repita en el futuro.

La situación dio pie a una ola de memes en las redes sociales, con referencias a la canción viral "Mi primera chamba", insinuando que el mensaje podría haber sido enviado por un nuevo empleado inexperto en la empresa. Otros memes jugaron con la idea de que el mensaje confuso causó problemas en la interferencia en varias plataformas y aplicaciones que presentaron fallas generales ese día.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota