En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: hombre baila en un bote y al hacer el paso del "gusanito" su celular sale volando al agua

En ocasiones, algunos pasos de baile salen costando bastante caro… Tan caro como un celular.

MÉXICO.- En esta temporada de vacaciones, cuando todos disfrutan de la playa y dan la bienvenida a la primavera, las redes sociales se llenan de historias divertidas que suceden durante este breve descanso, cuando todos aprovechan para relajarse antes de regresar al trabajo o a la escuela.

En este contexto, en las redes sociales cobran gran popularidad los divertidos accidentes que algunas personas experimentan mientras disfrutan de sus vacaciones.

Una visita a la playa que no resultó nada bien para este bailarín.

Recientemente, a través de plataformas como TikTok y Twitter, se ha compartido masivamente un nuevo video en el que un hombre está disfrutando al máximo de sus vacaciones en una súper panga, diseñada precisamente para que las personas pasen un buen momento en la playa.

Este hombre, presumiblemente con algunas copas de más, estaba mostrando sus mejores pasos de baile con todas las personas a bordo de la panga. Sin embargo, de repente, al intentar realizar el famoso paso del gusanito en el suelo, su celular sale volando de su bolsillo trasero y cae al agua.

En el video, se pueden apreciar algunos rostros de sorpresa de aquellos que presenciaron cómo el celular salió volando y se sumergió en el agua. Lo que deberían haber sido unas vacaciones relajantes, resultaron ser un gran inconveniente para este hombre, que ahora enfrenta el costo considerable de tener que comprar otro celular nuevo.

En esta nota