En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: se capta actividad paranormal en un velorio cuando un arreglo floral comienza a moverse de forma extraña

Los familiares del fallecido no podían creer lo que estaba sucediendo en el velorio.

REPÚBLICA DOMINICANA.- En los momentos de duelo, los funerales se convierten en espacios de profunda emotividad, donde familiares y amigos se congregan para rendir homenaje y despedirse de sus seres queridos fallecidos.

Sin embargo, en un reciente funeral en Villa González, República Dominicana, un suceso insólito dejó a todos los presentes atónitos.

Se cree que hubo una presencia paranormal en el velorio.

Videos compartidos recientemente captaron el momento en que un arreglo floral comenzó a moverse de manera extraña, ante la mirada perpleja de los familiares del difunto. Este fenómeno, que ha generado una amplia atención en redes sociales, ha suscitado diversas interpretaciones entre quienes lo presenciaron.

Aunque algunos especulan que el movimiento del arreglo pudo ser causado por el viento, el vaivén irregular de sus movimientos descarta esta posibilidad.

Para muchos, este inusual suceso adquirió un significado más profundo, interpretándolo como una manifestación de la presencia espiritual del ser querido que acaba de partir. La emotividad de los presentes fue evidente, algunos conmocionados por lo que consideraron una especie de conexión sobrenatural.

Sin embargo, otros reaccionaron con cierto temor ante lo que presenciaban. A día de hoy, no se dispone de más información sobre lo sucedido en el velorio, pero los videos continúan generando especulaciones y debates sobre este fenómeno inexplicable.

En esta nota