En El Radar

En El Radar / Chismes / TikTok

Mamá de Belinda vive momentos de terror en el "Mount Everest"

La ex suegra de Christian Nodal terminó muy asustada tras subir al "Everest" y no dejaba de gritar.

ESTADOS UNIDOS.- En redes sociales se viralizó un video que Belinda compartió en TikTok, en el que aparece su mamá en una montaña rusa, convencida por la cantante de subirse, pero Schüll pasó momentos de terror.

Aunque la exprometida de Christian Nodal le prometió a su mamá que “no se sentía nada”, al final, las cosas no resultan como Belinda Schüll se esperaba.

En el material aparece solo la madre de la cantante, pero fue grabado por la actriz, así que también se escucha su voz, describiendo todo lo que se vivía en ese momento.

Y es que Belinda ha celebrado su cumpleaños número 33 a lo grande. La artista española, naturalizada mexicana, festejó un nuevo año de vida el pasado 15 de agosto, en el mágico parque de diversiones Walt Disney World.

Al lugar fue acompañada por sus amigos y su familia. La propia cantante compartió fotografías y videos de ese inolvidable viaje con sus seguidores, causando revuelo en la red.

Grita en la montaña rusa

Uno de los clips que más llamó la atención de los internautas fue donde la madre de la cantante se anima a subir a una de las atracciones más impactantes: la montaña rusa "Everest".

En el video, la ex suegra del sonorense terminó muy asustada, y hasta enojada con la intérprete de “Ángel”, por haberla convencido para subir.

La polémica mujer buscaba bajarse a toda costa, mientras que su hija se lo impidió. En el video, de casi 2 minutos, podemos ver la reacción de la mujer en todo el recorrido, mostrándose bastante asustada, hasta luciendo pálida por algunos segundos.

¡Ay, qué es esto, ay no!, ¡Vamos a bajar de reversa, ah!, ¡Te lo juro, no les perdono!, ¡no, no, no te lo juro que horror!, ¡no, no ya, ah! (más gritos), ¡me quiero bajar, me quiero bajar no me gusta nada esto (patalea)!, gritó la madre de Belinda a lo largo del recorrido.

En esta nota