En El Radar

En El Radar / Música / Belinda

¿Qué le pasó a Belinda? Aparece hospitalizada previo a su presentación en Veracruz

No es la primera vez que Belinda ha presentado problemas de salud que le han impedido continuar con su agenda laboral, pues hace unas semanas, la estrella de los corridos coquette tampoco se presentó en el festival “Bésame Mucho” por el mismo motivo.

Belinda ha sorprendido a sus fans al cancelar su próxima presentación en la Expo Feria Coatza en Coatzacoalcos, Veracruz, debido a una urgencia médica que requirió su hospitalización. La noticia fue dada a conocer en la madrugada del jueves a través de un comunicado oficial emitido por la propia artista y su equipo.

En el comunicado, se destacó la prioridad de la salud de Belinda y la esperanza de poder reprogramar el concierto en el futuro. Esta decisión ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y deseos de pronta recuperación a través de las redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

Es la segunda vez en el año que Belinda cancela una presentación por problemas de salud

Belinda también compartió una imagen en sus historias de Instagram que mostraba su situación hospitalaria, lo que aumentó la preocupación por su bienestar. Esta no es la primera vez que la artista se ve obligada a cancelar un evento por motivos de salud, ya que a principios de este mes también tuvo que retirarse de otro festival en Austin, Texas, debido a circunstancias similares.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque aún no se ha confirmado una nueva fecha para el concierto cancelado, existe optimismo en que Belinda se recuperará a tiempo para reanudar su agenda. Sin embargo, se ha mantenido la privacidad sobre los detalles específicos de su condición de salud, respetando así su intimidad durante estos momentos difíciles.

En esta nota