Durante las primeras horas del jueves 21 de marzo, Belinda preocupó a todos sus fanáticos tras la cancelación de su concierto del viernes en Veracruz, para después compartir en historias de Instagram que se encontraba hospitalizada sin dar muchas explicaciones.
Al principio la cantante únicamente se había limitado a compartir un breve mensaje en sus historias donde se le veía hospitalizada, haciendo énfasis en lo importante que es la salud para las personas.
Rompe el silencio
Belinda decidió hablar de su actual estado de salud, el cual la llevó a suspender su agenda de trabajo, por el mismo medio que sus mensajes anteriores, la cantante aclaró que su hospitalización se debió a un exceso de trabajo lo que afectó su salud, por lo que se vio obligada a tomar una pausa para recuperarse y priorizar su bienestar, aunque aseguró encontrarse bien.
Además, expresó su profunda gratitud a sus seguidores por el amor y apoyo brindado durante este tiempo complicado, reconociendo el impacto positivo que han tenido en su recuperación. Prometió volver con más fuerza que nunca y agradeció el constante respaldo recibido de sus fans, los cuales continúan enviando mensajes de amor y apoyo, ansiosos por verla recuperada y lista para volver a los escenarios.