La serie “¿Quién lo mató?”, producida por Amazon Prime Video y que aborda el asesinato del famoso conductor de televisión Paco Stanley, ha generado una oleada de controversia tras la publicación de su tráiler. Paola Durante, quien era edecán en el programa de Paco, explotó de indignación por la forma en que la historia está siendo contada, especialmente por relacionarla sentimentalmente con Bezares, relación negada por ambos.
En una entrevista, Durante expresó su molestia, afirmando que la producción nunca se acercó a ella para informarse, además de que ella no dio autorización para que su identidad apareciera en la miniserie, reiteró una vez más que nunca tuvo una relación más allá de laboral con Bezares y calificó la situación como una falta de respeto, Paola también anunció su intención de demandar.
“No es la historia de ellos, es nuestra historia y que ahora desvirtúen todo y le hagan creer a la gente otras cosas cuando ya llevamos 24 años luchando con la sociedad, con limpiar nuestra imagen.”
— Paola Durante
La serie está programada para estrenarse el 24 de mayo en Amazon Prime Video, y será en ese momento cuando se pueda verificar si realmente se aborda una relación entre Paola y Mario. El asesinato de Paco Stanley fue un evento trascendental en la televisión mexicana, y la serie busca narrar dramáticamente los eventos que rodearon su muerte.
Mario Bezares demandará a todo el equipo de la serie
Por su lado, Mario Bezares, al igual que Paola Durante han expresado su descontento con la serie, calificándola como una “mentira vil” y anunciando acciones legales en su contra durante una entrevista en televisión. Bezares, también ha mostrado indignación por la manera en que se ha retratado su relación con Durante, a quien aseguró que siempre trató como una hija.
“Todo me molestó, absolutamente todo, y que hayan hecho una escena de que yo tengo una relación con Paola… Están completamente equivocados. Es que de verdad lo que están haciendo es una falta de respeto.”
— Mario Bezares
El amigo de Paco Stanley, aseguró que está decidido a tomar acciones legales no solo en contra de la producción de la serie, sino también en contra del elenco de actores que participaron, haciendo hincapié que demandará a todos los involucrados y no descartó la idea de sumarse a una demanda colectiva junto a Paola Durante.