En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Belinda

"Mentiras: La Serie" seguirá con sus grabaciones pese al delicado estado de salud de Belinda

Luis Gerardo Méndez dio a conocer que las grabaciones del musical “Mentiras” siguen en pie, pese a la enfermedad de Belinda, quien forma parte del elenco, ¿cómo se encuentra la cantante?

Después de semanas de incertidumbre debido a problemas de salud, Belinda, la talentosa cantante y actriz, finalmente se encuentra fuera de peligro. La estrella, quien recientemente alertó a sus seguidores, ha recibido el alta médica, según informó Luis Gerardo Méndez, lo que tranquiliza a sus fans preocupados. Aunque su salud requería una pausa en las grabaciones de "Mentiras, la serie", se espera que pronto se reintegre al rodaje.

A pesar de los contratiempos, la producción de "Mentiras, la serie" continúa sin interrupciones. Según declaraciones de Méndez, actor y productor ejecutivo del proyecto, las grabaciones ya han comenzado. Aunque se están haciendo ajustes en los planes de rodaje para acomodar la situación de Belinda, se enfatiza que la salud de la actriz es lo más importante y que se están tomando todas las medidas necesarias para su bienestar.

¿Cómo va la producción de “Mentiras”?

Este proyecto, que marca la primera serie producida por la casa productora de Méndez, Cine Vaquero, promete una emocionante adaptación de la exitosa obra de teatro original. Con un elenco destacado que incluye a Belinda, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Regina Blandón y Diana Bobio, se espera una interpretación fresca y cautivadora de la historia.

Además, se revela que la serie estará disponible para los espectadores a través de Amazon Prime, lo que garantiza que el público podrá disfrutar del contenido una vez que esté disponible. Aunque aún no se han anunciado detalles sobre el lanzamiento del tráiler y la fecha de estreno, se espera que en las próximas semanas se proporcionen más detalles sobre el proyecto, incluyendo otro proyecto relacionado con la serie de Paco Stanley.

A pesar de los desafíos, el equipo detrás de "Mentiras, la serie" se muestra optimista y determinado respecto al progreso de los proyectos. Expresan su gratitud por el apoyo recibido y están ansiosos por compartir más información con la audiencia sobre lo que está por venir.

En esta nota