En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Belinda

Belinda regresa al trabajo tras su hospitalización: continúa el rodaje de "Mentiras"

Con este video, Belinda confirma su regreso a las grabaciones de “Mentiras”.

La talentosa cantante y actriz Belinda ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su regreso al trabajo apenas tres semanas después de su hospitalización el pasado 21 de marzo. La estrella, quien mantuvo en vilo a sus fanáticos al compartir una imagen desde el hospital sin dar detalles sobre su condición, ha vuelto a la rutina laboral con energía renovada.

Tras unos días de incertidumbre, fueron los padres de Belinda quienes tranquilizaron a los seguidores, informando que la joven había sido sometida a una cirugía y que se encontraba en proceso de recuperación. Sin embargo, no proporcionaron más detalles sobre el motivo de la intervención.

Hoy, 10 de abril, Belinda ha anunciado su regreso al trabajo a través de las redes sociales con un video desde el set de grabación de la serie "Mentiras", confirmando que las grabaciones continúan sin contratiempos.

El papel de Belinda en “Mentiras”

En la serie "Mentiras", Belinda interpretará el papel de Daniela, la primera novia de Emmanuel. Daniela es descrita como una chica fresa, quien ha estado con Emmanuel desde que eran adolescentes. La trama se desenvuelve mostrando el mundo colorido y optimista de Daniela. Además, la serie cuenta con la participación de Regina Blandón, quien interpretará a Yuri, la mejor amiga de Daniela y una exitosa abogada con un secreto guardado en su corazón.

La producción de "Mentiras" está dirigida por Luis Gerardo Méndez, conocido por su destacado trabajo en la industria del entretenimiento y con quien Belinda ha compartido proyectos anteriores, como la miniserie "¿Quién Mató a Paco Stanley?".

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota