En El Radar

En El Radar / Chismes / Cazzu

Cazzu confirma su romance con Christian Nodal: “Estoy in love”

Ninguno de los dos famos había accedido a hablar sobre su relación, tratando de mantenerse lo más privado posible.

ARGENTINA.- Aunque no se tiene la fecha exacta en la que Christian Nodal y Cazzu comenzaron formalmente su noviazgo por primera vez, la cantante argentina confirmó su relación y lo enamorada que está del cantante mexicano.

Y es que a cuatro meses de su separación con su prometida Belinda, el músico del regional mexicano, se le vio junto a Cazzu tomado de la mano en Guatemala.

A pesar de sus constantes apariciones juntos y las demostraciones de cariño que se han filtrado en redes sociales, ninguno de los dos había accedido a hablar sobre su relación, tratando de mantenerse lo más privado posible.

Sin embargo, ni el dinero ni el amor se pueden ocultar, por lo que la rapera lo confirmó durante en un encuentro con la prensa durante la alfombra roja de "Los premios Gardel", realizados en Argentina.

Le cuestionaron sobre cómo va su noviazgo con el mexicano y sin pensarlo respondió: “Bien, feliz, la verdad que in love (enamorada)”, expresó.

También reveló que su noviazgo fue algo muy parecido al amor a primera vista:

De él (me enamoró) todo. Él es hermoso por donde lo veas. Fue más o menos así, fue un flechazo”, confesó.

Por otra parte, los medios le cuestionaron cómo le hacen para no extrañarse, debido a que ella radica en Argentina y el intérprete de “Adiós amor” actualmente vive entre México y Estados Unidos.

“Lo tengo por ahí cerca, escondido, (¿Lo tienes escondido en Argentina?) Lo tengo escondido”, reveló.

Christian Nodal también habló con los medios

Por otra parte, Christian Nodal aseguró que se siente muy orgulloso de los logros de su novia.

“Sí, muy feliz, ella me platicó todo el contexto y es algo precioso, muy feliz por ella”, comentó Nodal.

Te puede interesar: "El karma viene y se va": J Balvin cancela concierto en México, ¿Nodal lo predijo?

Además de hablar brevemente de su romance con Cazzu, compartió que muy pronto viene con nueva música y eso lo tiene muy contento.

Cabe destacar que en esta ocasión, el mexicano se llevó todas las miradas al aparecer sin los tatuajes del rostro que lo caracterizan, sin embargo, recientemente salió a la luz que se trata del efecto del maquillaje.

En esta nota