En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

"El karma viene y se va": J Balvin cancela concierto en México, ¿Nodal lo predijo?

El reguetonero se burló del mexicano por dejar plantados a sus fans en Colombia, ahora él lo hace en su país.

San Luis Potosí.- Debido a las fuertes lluvias ocurridas en San Luis Potosí, el cantante urbano, J Balvin, canceló su concierto en la Feria Nacional Potosina 2022, programado para el pasado 16 de agosto.

Y es que de acuerdo a las autoridades de Protección Civil, el recinto no se encontraba en condiciones óptimas debido a que las precipitaciones causaron inundaciones en el teatro del pueblo, donde sería el evento.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, desde muy tempranas horas, pese a las lluvias, miles de fanáticos asistieron para recibirlo. Mencionan que el evento iniciaría a las 10 de la noche, pero la fila para entrar comenzó desde las 11 de la mañana.

Cabe reconocer que el colombiano sí llegó a México, pero el nivel del agua era muy alto, tanto que cubría la mitad de los automóviles estacionados. Siendo Balvin testigo de los estragos que dejó la fuerte lluvia.

No obstante, la molestia de miles asistentes fue que el cantante no salió, mínimo, a saludarlos y disculparse con ellos, - tenían casi 12 horas de espera-, a pesar de que ya estaba en la Fenapo.

Lee el reclamo de una fan aquí: Tiktoker le reclama a J Balvin por cancelar concierto.

¿CHRISTIAN NODAL PREDIJO LA CANCELACIÓN DE J BALVIN EN MÉXICO?

Recordemos la vez que J Balvin compartió una imagen donde lo comparaban con Christian por las similitudes de su look (tinte rubio), por lo que el cantante del regional mexicano explotó contra el colombiano, asegurando que él (Nodal) sí tiene talento.

"Encuentren las diferencias", escribió el reguetonero, quien esperaba una reacción agradable por parte de Nodal, pero fue todo lo contrario, pues el exprometido de Belinda aseguró que el post fue con la intención de burlarse de su físico.

Por tanto, el intérprete de "Colores" no se quedó callado y se defendió utilizando un filtro con el nombre de "Belinda", en forma de burla por los tatuajes que Christian se hizo de su expareja.

Además, recordó la vez que el cantante de "Adiós amor" canceló un concierto en su país Colombia, diciendo: "Yo siempre llego y llego a todos los conciertos, y llego puntual, yo llego", refiriéndose a que el mexicano dejó plantados a sus fans de Medellín.

Ante esto, el sonorense tuvo un encuentro con los medios de comunicación y explicó los motivos de su cancelación y lamentó que su colega se burlaba de ese hecho, pues no fue por antiprofesional, sino que tuvo un accidente aéreo.

"Se burló de mí por no llegar a Medellín cuando eso fue por un accidente aéreo, son cosas que no están en mi poder. Intenté llegar de todas las maneras posibles", contó Nodal en aquel entonces.

Agregó: "Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Se salió de nuestras manos”.

Asimismo, indicó que fue un problema que se salió de control y deseó que nunca le pasara algo similar al cantante del género urbano, así como a ningún otro.

¿Qué dice Nodal en su canción "Girasol"?

Incluso, en la canción tipo "tiradera" que le escribió Christian a José Balvín, "Girasol", menciona lo ocurrido en su vuelo:

Y como lo dije antes, yo me monto al avión, pero solo Dios decide si voy a volar o no. Tenía un estadio lleno en tu país (...) nunca pude llegar. ¿Eso te causa mucha gracia?, ojalá no te pase igual, porque como lo dijo Ariel, ´El karma viene y se va´".

Y bueno, ahora que el cantante reguetonero se vio obligado a cancelar un concierto en el país del intérprete de "Ahora", tal vez el mexicano lo predijo en sus rimas.

En esta nota