GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Sí se parecen! J Balvin se burla de la comparación con Christian Nodal por la similitud de su look

El colombiano reaccionó con un divertido meme a las críticas que le hicieron a Nodal por su nueva apariencia.

Por María Fernanda García

Foto: jbalvin/Instagram

Foto: jbalvin/Instagram

Ciudad de México.- Luego de que Christian Nodal sorprendió a sus seguidores con un nuevo ´look´, donde se le ve con el cabello rubio y unos girasoles, muchos usuarios indicaron que se había inspirado en el cantante J Balvin, desatándose un sin fin de memes.

Fue tanto el auge, que el colombiano no dejó pasar el momento y tomó una de las cómicas imágenes y la resubió a su cuenta de Instagram, acto que tomó con mucha gracia, tanto que etiquetó al famoso del regional mexicano.

    Foto:   Eleazar Escobar/ El Imparcial.

La publicación de Balvin es un par de fotografías, en una aparecía Christian con su nuevo ‘look’ y en la siguiente imagen aparecía él, ambos utilizando el mismo tono de cabello y unos antejos, foto muy similar a la tomada por el periodista gráfico Eleazar Escobar, de El Imparcial.

Fiel a su sentido del humor, el intérprete de “Colores” se burló de las similitudes de su colega y escribió: "Encuentra las diferencias", acompañado por un emoji de una carita llorando de risa, haciendo alusión a lo irónico de la situación.

J Balvin optó por etiquetar a Christian Nodal para que no se pierda la broma e inmediatamente obtuvo miles de reacciones por parte de sus fans y compañeros del medio artístico. Asimismo, muchos especulan que ante esta situación, puede existir una colaboración con el famoso, en el que fusionen sus géneros musicales.

Sin embargo, hasta el momento Nodal no ha reaccionado a la etiqueta de la publicación, pero esperemos que también lo tome con gracia.

    Foto: jbalvin/Instagram   
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones