Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Otra vez! Christian Nodal y J Balvin traen el pelo del mismo color, un verde "sapito"

Rubio, morado y ahora verde, estos han sido los últimos estilos de Christian en menos de un mes.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Puerto Rico.- Christian Nodal continúa con sus extravagantes cambios de look y sus fans no pasan desapercibido cada detalle, esta vez le recordaron a su expareja Belinda con la canción "Sapito", pero eso no es todo, J Balvin también trae el cabello del mismo color. ¡Oh, no! ¿De nuevo habrá problemas?

Rubio, morado y ahora verde, estos han sido los últimos estilos de Christian Nodal en su cabello, quien el pasado 23 de junio se presentó con este nuevo look en los “Premios tu Música Urbano” en Puerto Rico, llamando la atención de todos los presentes. 

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Tal y como se vio, Nodal cambió el color de su cabello a un verde oscuro, acompañado de un escorpión negro en medio de su cabeza. Asimismo, se le vio sin su característica barba. Cabe destacar que en menos de un mes cambió su cabellera en 3 ocasiones.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante se deja ver con este tinte, pues en marzo de 2021, su exprometida compartió en sus redes sociales románticos videos en los que presume el look de Christian mientras se besan. 

Algunos lo compararon con "Cosmo" el padrino mágico de la serie animada "The Fairly OddParents", pero otros aprovecharon para recordarle a Belinda, al decir que el cabello es en honor a la famosa canción de la cantante: "Sapito", en referencia al color verde.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

No obstante, algo que pasaron desapercibidos, es que el reguetonero colombiano también apareció en redes con el mismo color, el cual presumió con diferentes fotos y videos.

Por lo que esto podría desatar una ola de críticas y memes para los famosos que recientemente protagonizaron una pelea mediática a principios de junio, por portar el mismo look.

Recordemos que el 29 de mayo, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al mostrar su cabello en un tono rubio y unos girasoles, donde muchos usuarios indicaron que se había inspirado en el cantante J Balvin, desatándose un sin fin de memes.

Fue tanto el auge, que el colombiano no dejó pasar el momento y tomó una de las imágenes del mexicano y la resubió a su cuenta de Instagram. En una aparecía Christian y en la siguiente imagen aparecía él, ambos utilizando el mismo tono de cabello y escribió: "Encuentra las diferencias", acompañado por un emoji de una carita llorando de risa, haciendo alusión a lo irónico de la situación.

De igual manera, etiquetó al famoso del regional mexicano, pero éste no lo tomó con gracia, pues aseguró que el post generó burlas hacia su persona y arremetió con la siguiente respuesta: “Que yo si tengo talento, carnal. Yo sí puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Otra es que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Seguido de ello, Balvin no se quedó callado y le recordó a su expareja Belinda y las cancelaciones de concierto que Nodal ha hecho en diferentes ocasiones. Por lo que la pelea mediática estalló y terminó con la composición de una canción "tiradera" en contra del reguetonero. 

En la canción de "Girasol" escrita y cantada por Christian, indicó que no le importa lo que la gente opine de sus tatuajes y cambios de imagen, pues en su vida decide él, decisiones que lo hacen sentir feliz.

No obstante, al final ambos se disculparon como "caballeros", pero ¿será que este nuevo look podría originar otro pleito?

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Por si te lo perdiste, aquí te dejamos las notas (en orden) de la polémica pelea, recopiladas por "En el Radar":

¡Sí se parecen! J Balvin se burla de la comparación con Christian Nodal por la similitud de su look

“Yo sí tengo talento” Christian Nodal arremete contra J Balvin por comparar sus looks

Balvin aseguró que no se burló de Nodal, pero la foto se "Be linda" y la compartió

¡Al fin! Residente reaccionó a la polémica de Christian Nodal y J Balvin

Continúa pleito entre Nodal y J Balvin: El sonorense ¡le compondrá una canción!

"También voy a subir una tiradera, hijuep**": Maluma se pronuncia por pelea de Nodal y J Balvin

"Tuve un accidente aéreo": Christian Nodal tras cancelar concierto en Medellín

"Girasol": Christian Nodal estrena canción dedicada a J Balvin y menciona a Belinda 

"Es un caballero": J Balvin se disculpa públicamente con Christian Nodal

Después del tinte rubio con girasoles, Christian Nodal se realizó un nuevo look

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones