En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

"Es un caballero": J Balvin se disculpa públicamente con Christian Nodal

El reguetonero reconoció su error y aceptó que su publicación fomentó las burlas y memes contra Nodal.

Ciudad de México.- Luego de la discusión entre J Balvin y Christian Nodal, ambos deciden pedirse disculpas públicas, el mexicano lo hizo por medio de un concierto, así como por privado, mientras que el colombiano por Instagram.

Recordemos que Balvin subió una fotografía de Nodal con su nuevo look, el cual es muy similar al que él usa, por lo que pidió a su público que encontrarán las diferencias entre ellos.

Sin embargo, Christian no lo tomó de buena manera y explotó contra el reguetonero, a tal grado de que le compuso un tema musical, al estilo "tiradera".

La canción que lleva por nombre "Girasol", es una mezcla de rock agropecuario con norteño y rap, donde participaron músicos sonorenses. En la letra, hizo fuertes declaraciones contra el colombiano.

No obstante, durante un concierto en Morelia, Nodal ofreció unas palabras con la intención de disculparse con J Balvin por toda la polémica que se generó, pero aun así decidió lanzar el tema.

Lo anterior, ya que se ha mantenido firme con que nadie tiene derecho de burlarse de su aspecto físico, ni de su vida privada.

Ante esto, ahora el intérprete de "Colores" le dio la razón al mexicano y también le ofreció disculpas públicas a través de una serie de historias de Instagram.

Éste se sinceró en redes sociales y al igual que Nodal, se disculpó por toda la "tiradera" que se ha desatado desde el pasado miércoles.

Balvin, incluso el mismo Nodal, reconocieron entre sus fans, que el intérprete de "Adiós amor" pasaba por un mal momento cuando se hizo el cantante de regueton hizo el post.

No soy nadie para juzgarlo. Estaba pasando por un mal momento. Yo no lo hice con esa mala intención y entiendo su punto de vista; obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz, paz, yo no soy nadie para juzgar a quién. Espero que todo bien y estamos para dar el ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad", expresó Balvin.

Asimismo, reconoció su error y aceptó que su publicación fomentó las burlas y memes contra Nodal y precisó: "Nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad el dar un buen ejemplo".

Además, indicó que Nodal es un caballero por haberse defendido, así como por disculparse: "Es un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y fue real, no mintió. No mintió en nuestra conversación y ya lo otro, no", concluyó J Balvin.

En esta nota