GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"También voy a subir una tiradera, hijuep**": Maluma se pronuncia por pelea de Nodal y J Balvin

¿Será que los colombianos unirán fuerzas para contraatacar al compositor y cantante mexicano?

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Maluma, quién es amigo de J Balvin, no se quedó callado y apareció en las redes sociales para pronunciarse sobre la polémica que ha protagonizado su paisano contra el mexicano Cristian Nodal.

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano se mostró dispuesto a lanzar su propia “tiradera”, debido a que muchas personas habían "despertado de mal humor", haciendo referencia a la pelea de los famosos.

Todo inició el pasado miércoles cuando el intérprete de ‘Colores’ posteó en sus redes sociales una imagen comparativa con el nuevo look de Nodal y el suyo a modo de broma. Sin embargo, el sonorense no lo tomó con gracia y reaccionó de la peor manera.

 

Molesto, Christian escribió que la diferencia entre ellos dos era Que yo sí tengo talento, carnal. Desde ahí, lo demás es historia, por ahora solo se espera la composición del exprometido de Belinda, donde prometió decirle sus verdades a Balvin.

Si quieres leer la historia sobre la canción, da clic aquí: Nodal le compondrá una canción y J Balvin

Ante esto, Maluma no pudo evitar mencionar el pleito que han protagonizado ambas personalidades de la industria musical sin mencionarlos directamente, pero sí lanzó "la piedra" en sus historias de Instagram.

Voy a subir una tiradera hijuep**. Voy a hacer una tiradera ya, tengo ganas de hacer una tiradera. ¿A quién se la hacemos?, ¿A quién? Ustedes dicen pues. A uno se le va pegando como esa maricadit*”, le dijo a sus fans.

De hecho, el artista bromeó al decir que: "¿Por qué todo el mundo se levantó como tan alzado?. Todo el mundo peleando, todo el mundo como agarrado. Que uno se goza al otro, el otro se empu7#".

Sin embargo, todo se trató de una sarcástica broma en respuesta con lo ocurrido con sus compañeros de la industria musical, y aunque es gran amigo de Balvin, decidió no tomar partido.

 

Finalmente, destacó que últimamente todo el mundo se encuentra peleando sin ninguna razón de peso y pidió paz para todos, no obstante, volvió a bromear: “Como que se me está pegando eso a mí también, vamos a hacer una tiradera".

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones