GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

J Balvin aplicó la de Christian Nodal y cancela concierto, tiktoker le reclama

"Muchas gracias a J Balvin por venir a México a dejar personas paradas, inundándose y ahora con gripa”, expresó.

Por En el Radar

(Foto: JBALVIN/Instagram)

| Foto: JBALVIN/Instagram

San Luis Potosi.- Debido a las fuertes lluvias ocurridas en San Luis Potosi, el cantante urbano, J Balvin, canceló su concierto en la Feria Nacional Potosina 2022. Precipitaciones que causaron inundaciones en el teatro del pueblo, lugar donde sería el evento.

Aunque se está negociando para reprogramar la presentación con el colombiano, según lo informó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, aún se tienen que realizar trabajos de protección civil para determinar el estado de las instalaciones.

PARA VER EL VIDEO COMPLETO DE LA TIKTOKER DA CLIC AQUÍ

De acuerdo con las autoridades, el reguetonero esperó lo más que se pudo para poder salir a cantar, pero las condiciones nunca fueron las óptimas.

Sin embargo, esta excusa no fue impedimento para que una usuaria de TikTok manifestara su molestia con el cantante, que entre medio del llanto expresó su resentimiento.

La tiktoker "Mili Wili" relató su experiencia dentro del recinto en el que se presentaría “El Niño de Medellín” argumentando que esperaron todo el día y que Balvin en ningún momento se acercó al escenario para avisar y disculparse.

“Había mucha gente de otros Estados que vino solo a ver a J Balvin y que estaban formados desde antes de las 11 de la mañana, las filas eran larguísimas. Como buenos fans nos pusimos a esperarlo”, relató.

“Nos dejaron entrar como a las nueve de la noche al lugar, aclarando que los artistas empezarían a las 10 a cantar, pero no, así no fue. A esa hora apenas estaban checando el sonido, las luces y las pantallas”, agregó.

Mili contó que la gente comenzaba a desesperarse mientras la lluvia aumentaba su intensidad, lo que dificultó aún más el concierto, pues de pronto todo colapsó, inundándose y ahuyentando a los fans.

Nos ponían drones que formaban el nombre del artista porque según ya iba a empezar. Desde que entramos estaba lloviendo y el lugar se comenzó a inundar, todos empezamos a correr y el agua nos llegaba arriba de los tobillos”.

“J Balvin no fue ni por lo menos para decir hola ni adiós, nunca se acercó al escenario y mientras estaba bailando en backstage. Así que, si hubiera salido mínimo a avisar, nos hubiéramos ahorrado estar esperándolo", concluyó.

El evento se realizaría el pasado 16 de agosto, pero si sigues con ganas de escuchar al reggaetonero colombiano, te recomendamos estar al pendiente de las actualizaciones sobre el evento.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones