Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lupillo Rivera defiende a Belinda de las acusaciones de Christian Nodal

“Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso es ser un hombre de verdad", aseveró el ´Toro del Corrido´.

Por María Fernanda García

Foto: tomada de redes/Enelradar

Foto: tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- La polémica entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión fue Lupillo Rivera quien defendió a su expareja y arremetió en contra del cantante del regional mexicano.

Luego de que Christian exhibió una captura de pantalla donde la Belipop le pedía dinero para sus papás y para arreglarse sus dientes, Lupillo comentó que eso no es de hombres y su deber es quedarse callado.

Durante su más reciente entrevista, el intérprete fue cuestionado sobre el tema de los Nodeli, por lo que con una sonrisa dijo: “Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso es ser un hombre de verdad".

Foto: tomada de redes/Enelradar

Hay que recordar Lupillo Rivera y Belinda tuvieron un breve romance durante 2019, cuando participaron como coaches en "La Voz", y aunque en su momento lo negaron, hoy aceptan que sí hubo una relación.

A pesar de que el hermano de Jenni Rivera ha demostrado que sabe guardar su distancia con Belinda pese al pasado que vivieron, también ha intentado calmar los rumores que han llegado a decirse de ella.

Indicó que siempre ha tenido cuidado al responder sobre la cantante, porque trata de ser un caballero, por el tiempo agradable que pasaron durante su historia.

Con mucho respeto, agregó: “Yo siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que encuentre la felicidad y que encuentre su identidad con un hombre, que busque al hombre correcto que la haga completamente feliz. Nunca le deseo mal y que siga adelante”.

Foto: tomada de redes/Enelradar

Es por ello, que en esta ocasión no perdió la oportunidad de enviarle dicha indirecta a Christian Nodal, pidiéndole que ya suelte el pasado y se enfoque en su carrera musical.

Aunque también manifestó cómo es su proceder con las mujeres cuando termina una relación sentimental con ellas.

Yo sé lo que le di a las mujeres. No es mi lugar ponerlo en mesa y decir yo hice esto, porque eso no me hace mejor, yo simplemente ¿sabes qué?, ‘que Dios me la bendiga y que siga adelante’”, recalcó.

Tras este comentario, Rivera reafirmó que no le gusta hablar sobre la joven que en un momento fue su pareja, y aunque ha pedido que dejen de relacionarlo con la cantante, la prensa y los fans continúan sacando el tema a colación.

“Yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo”, dijo el artista cuando las preguntas continuaban para poner fin a este tema.

"Yo no tengo nada que opinar, agarren la onda, o sea, yo soy Lupillo Rivera y no soy ningún otro artista, yo puedo responder por mis actos y por mis cosas. Si el señor piensa que eso está bien, lo felicito, si piensa que está mal, lo felicito", concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones