Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Ese wey se tatúa a todas", dice Mayeli Alonso sobre las conquistas de Lupillo Rivera

La ex esposa del cantante reveló que el hermano de Jenni Rivera tiene la costumbre de tatuarse a sus conquistas.

Por Ángel S.

Mayeli asegura que su ex se tatúa a todas pero a ella la lleva tatuada en el alma(Foto:@mayelialonsooficial/Instagram/@importadora_mejia/Instagram)

Mayeli asegura que su ex se tatúa a todas pero a ella la lleva tatuada en el alma | Foto:@mayelialonsooficial/Instagram/@importadora_mejia/Instagram

Ciudad de México.- “La Casa de los Famosos 2” está dando mucha tela de donde cortar, ahora tocó el turno a Mayeli Alonso de hacer fuertes revelaciones que involucran a la cantante Belinda.

La ex esposa del cantante Lupillo Rivera, reveló a Brenda Zambrano que el hermano de Jenni Rivera tiene la costumbre de tatuarse algún motivo referente a sus conquistas.

La integrante de esta nueva temporada del reality se encontraba platicando con Zambrano, a lo que esta le comentó sobre el tatuaje que Lupillo se había hecho con el rostro de Belinda, inmediatamente Mayeli no tardó en responder ante tan polémico tema.

“Ese w3y estaba viviendo el momento”, dijo Alonso refiriéndose a Lupillo cuando se encontraba en una supuesta relación con la ex de Christian Nodal, a lo que Brenda agregó: “Si, se tatuó y todo”, pero lo que estaba por venir no lo esperaban los compañeros que se encontraban escuchando la conversación.

“Soy de la que nunca se va a olvidar”, exclamó Mayeli Alonso para concluir el tema

“Después de mí, anduvo con una de mis ex mejores amigas y también se la tatuó”, confirmó Mayeli, haciendo referencia a que el tatuaje del rostro de Belinda no le sorprendió, pues ya es una costumbre del cantante marcarse en la piel a sus conquistas.

Niurka Marcos se integró al chisme que cada vez se ponía mejor y le preguntó a Mayeli: “¿Y a ti donde te tatuó?”, acto seguido, Alonso respondió: “A mí en el alma”. 

Para ver el clip de las declaraciones de Mayeli, haz clic o tap aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones