Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal da explicaciones a sus fans, despues de revelar mensajes con Belinda

¡Conmigo no! Dice Christian Nodal y da explicaciones del porqué reveló el chat con “Beli”.

Por Ángel S.

Christian insinuó que es como un cerillito que pronto se enciende.(Foto:@nodal/Instagram)

Christian insinuó que es como un cerillito que pronto se enciende. | Foto:@nodal/Instagram

Estados Unidos.- Tremenda revolución ha causado el tweet que Christian Nodal compartió durante la madrugada en respuesta a la reacción de su ex suegra, que insinúa que el cantante es un ‘naco’.

Más de 46,3 mil likes ha recopilado la publicación, y con el pasar de las horas sigue incrementando.

El tweet se llenó de opiniones divididas entre mensajes de apoyo al cantante y en contra, pues hay quienes ven muy bien, el que se defienda de la señora Belinda, argumentando que proteger su honor, jamás será un error.

Por el contrario, también hubo quienes le recordaron al cantante que su separación fue ya hace 3 meses y le han aconsejado, superar a Belinda y permitir que ambos rehagan sus vidas.

El cantante afirmó que solo necesitaba un empujón para poderse descoser como hilo de media

El cantante de “Amor tóxico”, ha dejado ver que le llenaron el vaso de piedritas y se dio a la tarea de dar explicaciones a algunos de estos mensajes que se encuentran en el famoso tweet del chat con “Beli”. 

Una de las usuarias respondió el tweet diciendo: “Ay, tú no tienes por qué darnos explicaciones”, a lo que Nodal respondió que sí tenía por qué hacerlo, pues está harto de gente necia que lo jala y no lo deja avanzar.

Otro usuario de la red social, opinó que no tuvo por qué exponer de esa manera a Peregrín, ya que así jamás va a poder avanzar, pues la prensa seguirá con este tema que los une, a lo que Nodal dijo que esa paz que busca llegará.

Por último, Una fan recordó las declaraciones que Christian había hecho, en donde afirmaba que había buena comunicación con Belinda, a esto Nodal respondió que si habló con ella, pero él no pudo soportar que la familia de la intérprete de “El Sapito”, no lo dejara de atacar.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones