Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal filtra conversación con Belinda donde le pedía dinero

Ochos minutos después del primer mensaje, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” le reclama a Christian por todo lo que la ha hecho sufrir.

Por Jorge Enrique Pompa

Christian Nodal(Instagram)

Christian Nodal | Instagram

MÉXICO. – A más de 3 meses de que se diera a conocer la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, la madrugada de este miércoles, el compositor compartió en su cuenta de Twitter la captura de una de sus conversaciones de Whatsapp con la cantante de cuando aún eran pareja.

Belinda y Christian Nodal

Nodal publicó dichas capturas justo después de que Belinda Schüll, mamá de la actriz, mostrara su apoyo al comentario de una persona que escribió “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de nodal”.

Asimismo, Schüll puso como descripción en su publicación más reciente de Instagram que “El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

La publicación de Christian Nodal

Como respuesta a la madre de quien fuera su prometida, al filtrar los mensajes de Whatsapp, el músico escribió “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo”.

Dentro de la conversación somo testigos de un mensaje de Belinda que dice “Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?”.

Ochos minutos después del primer mensaje, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” le reclama a Christian por todo lo que la ha hecho sufrir, diciendo que le ha destruido la vida y que solo le importa su carrera.

“Y ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, escribe la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Hasta el momento, ni la cantante ni su madre se han pronunciado al respecto sobre la publicación de Nodal, quien ha recibido varias críticas por exponer a su expareja.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones