GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal besó a Carolina Ross en el escenario

La sinaloense estuvo como invitada especial en su palenque dado en Metepec, Toluca, cantaron algunos éxitos de Nodal y después se besaron.

Por María Fernanda García

Metepec, Toluca.- Christian Nodal y Carolina Ross compartieron escenario juntos en el que interpretaron uno de los más grandes éxitos del sonorense, donde la cantante estuvo como invitada especial en su palenque dado en Metepec, Toluca.

Los cantantes del regional mexicano entonaron a dúo un hit de Christian Nodal, “No te contaron mal”, canción que sin duda emocionó a los asistentes al notar la gran química entre los intérpretes.

La afortunada originaria de Sinaloa, es una joven de 26 años que se dedica a cantar covers de música regional, y emocionada compartió en sus redes sociales un video a lado del cantante.

“Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche @nodal, ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte, te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto, por abrir tu show esta noche y por compartirme tu luz”, escribió.

Foto: tomada de redes

 Pero eso no lo es todo, pues sucedió un momento súper intenso, ya que Nodal le plantó un beso a Carolina Ross, y es que el público es quien les gritaba “¡Beso, beso, beso!”, por lo cual ambos accedieron y se dieron uno pequeño.

Ante esto, la gente comenzó a aplaudir y gritar. Después, los internautas comenzaron a hablar de la ‘bonita pareja’ que ambos hacen, pues son de edades cercanas y se dedican a hacer música.

Foto: tomada de redes

“Se ven lindos juntos”, “harían muy bonita pareja”. Alguien le comentó en la publicación que puso Carolina, que se parecía a Belinda. “Te pareces a Belinda, algo quiere”; son algunos de los comentarios que se logran apreciar.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones