En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Christian Nodal toma alcohol en sus premios Grammy y confesó que para él no valen nada

La usuaria con el nombre "nelssiecarrillo", publicó un clip de la plataforma Twitch donde se ve a Nodal tomar alcohol en los reconocimientos y dice que son una tontería.

Ciudad de México.- Luego de la polémica que generó Christian Nodal este miércoles, al evidenciar a su exprometida Belinda, quien le pide dinero para sus papás y para arreglarse los dientes. Una usuaria exhibió un comprometedor vídeo del cantante.

A través de redes sociales, la usuaria con el nombre "nelssiecarrillo", publicó un clip en el que se ve a Nodal junto a uno de sus mejores amigos, jugando videojuegos en una plataforma digital, en la que le hace una sincera confesión.

En El Radar: imagen de artículo

Y es que desde 2020, el intérprete de “Aquí abajo”, se unió a la plataforma Twitch, la cual está dedicada a las transmisiones en vivo en las que participa en diferentes juegos de video.

Es allí donde el cantante pasa sus ratos libres y además aprovecha para interactuar en vivo con sus fans, quienes en ocasiones también tienen la fortuna de jugar con él.

En estas transmisiones, por cierto, se la visto tomar alcohol al grado de ponerse muy ebrio, aunque en un tiempo pasado también se le vio muy cariñoso junto a su ex Belinda, así como conviviendo con amigos.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, en una de esas ocasiones el músico habló de más y señaló que sus premios Grammy, entre otros, no valen nada y los consideró como una tontería.

En el video se logra apreciar que él y su amigo beben tequila, donde los vasos son los premios que se ha ganado, reconocimientos que se otorgan a los más destacados en la industria musical y que muchos desean tener, pero para el cantante no tiene valor alguno.

Te voy a decir algo, la neta te quiero mucho, eres uno de mis mejores amigos, pero si para mí fue un sueño tener estas pen#4%&” y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas y para mí no representa nada, ¿sabes?”, confesó.

Sin embargo, la usuaria cortó el video y no dejó escuchar el porqué para el artista no tienen un valor sentimental estos reconocimientos, por lo que tendrá que ser Nodal quien aclaré esta declaración.

Empero, para muchos usuarios esto causó indignación, ya que consideraron que fue una falta de respeto para quienes apoyan y admiran su música.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota