Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal cerró un ciclo y olvidó a Belinda con cambio de look

El cantante del regional mexicano estrena su #BreakupHaircut y un posible romance con la modelo Mariana García, por lo que da a pensar que ya cerró un ciclo al que no quiere regresar.

Por María Fernanda García

Foto:nodal/Instagram

Foto:nodal/Instagram

Ciudad de México.- A tres meses de la ruptura amorosa entre los “Nodeli”, Christian Nodal apareció con un nuevo cambio de look, lo que hace pensar que aplicó el ya conocido #BreakupHaircut, dejando en el pasado a su exprometida Belinda.

Existe una teoría que muchas personas aplican, la cual consiste en hacerse un cambio de imagen para cerrar un ciclo al que no se quiere regresar. Ya que esto resulta terapéutico, aumenta el ánimo y los recarga de motivación.

Además, hay una popular frase que fue dicha por la diseñadora de alta costura francesa, Gabrielle Chanel, conocida como Coco Chanel: “Una mujer que se corta el pelo está por cambiar su vida”. Aunque esto también se puede adaptar a hombres.

Foto: tomada de redes

Dicho lo anterior, el cantante del regional mexicano apareció en redes sociales y publicó una serie de imágenes en las que se le ve con un drástico cambio de apariencia y estilo.

Fue a través de Instagram donde las fotografías muestran este radical cambio, en el que dejó atrás sus largos rizos para portar un cabello corto y recto. Asimismo, se dejó ver con diferentes atuendos, un traje casual y otro vaquero, y al lado de su mascota.

El corte fue del agrado de muchos de sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para escribirle algunos piropos ante este nuevo aspecto físico, transformación con las que demuestra que mantiene su juventud.

Foto: nodal/Instagram

Y es que algunos internautas pensaron que Belinda de 31 años, andaba tras el cantante de 23, para “robar su colágeno” y así nunca envejecer. Teoría que hasta ahora habían confirmado, debido a que Christian se veía muy descuidado y pasado de peso. 

Tras el anuncio de su ruptura, los famosos se han mantenido en la polémica, en los que se especulan los motivos de su separación, posibles nuevas parejas, los tatuajes del cantante y los problemas con su exdiscográfica.

Foto: nodal/Instagram

También se mantenían pendientes del aspecto físico que Nodal mostraba a inicios de la separación, en el que se dejó crecer su cabello chino. Y aunque se veía sonriente, traía un rostro devastado y ojeroso, tanto que lo compararon con Jojo Jorge Falcón y Coque Muñiz, mientras que Beli lucía más diosa que nunca. 

Foto: Tomada de redes

¿Tiene una nueva pareja?

Sin embargo, esta publicación demuestra que se mantiene joven, delgado, radiante y feliz, a pesar de no estar con la ´Belipop´, pues se mantiene acompañado de sus seres queridos y lleno de proyectos laborales, expandiendo su trabajo a diferentes partes del mundo.

Aunque este cambio también podría tratarse de que busca conquistar a una nueva persona, ya que se le ha visto muy acompañado de Mariana García, modelo de 22 años, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, y a quien el cantante conocía de tiempo atrás.

Foto: Tomada de redes

Aún y cuando Nodal hace muy poco dio a entender que nada estaba escrito entre Belinda y él, han surgido pruebas que demuestran que podría estar tras los "huesos" de la sinaloense, debido a que se les ha visto tomados de la mano, paseando en su jet privado y el joven le regaló un cachorro pomerania bicolor, que está valuado en más de 50 mil pesos, mismo con el que aparece en una de su reciente publicación.

Foto:nodal/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones