Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Sin ayuda! Abuelita de Christian Nodal lo defiende de Belinda y su mamá, y la llaman racista

"El que no tenga ojo azul y tez blanca, no significa que sea naco", manifestó la abuelita del intérprete del regional mexicano, a través de redes sociales.

Por María Fernanda García

Foto: schull.belinda/Instagram-ElenaSilviaJiménezMadrid/Facebook

Foto: schull.belinda/Instagram-ElenaSilviaJiménezMadrid/Facebook

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues ahora la supuesta abuelita del famoso decidió mandar un polémico mensaje por medio de sus redes sociales, en el que defiende a su nieto, pero que raya en lo ofensivo.

“Finas vividoras”, es como doña Elena Silvia Jiménez, describe a Belinda y a su madre. Esto, luego de desatarse una constante pelea digital, después de que Schüll aplaudiera que, al oriundo de Caborca, Sonora lo llamaran naco.

Dicho acto, logró enfurecer a Nodal, llevándolo a filtrar conversaciones privadas. Sin embargo, también desató la furia de la supuesta abuela del cantante, quien arremetió en contra de las españolas, llamándolas oportunistas y mujeres de la vida galante.

Aunque muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con la publicación que consideraron racista y ofensiva, a otros les causó gracia la forma tan peculiar de defender a su nieto, al relacionar la palabra "naco" con la apariencia física del cantante.

Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas”, inició el mensaje compartido en Facebook.

Luego siguió: “Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras. En mi tierra se les llaman P&74$, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”.

Foto: @Roci_BPS/Twitter

¿Fue la abuela de Nodal quien hizo la publicación?

Aunque el post aparentemente ya fue borrado de su red social, muchos usuarios pudieron retomarlo y compartirlo en diferentes plataformas digitales.

No obstante, en el perfil se pueden apreciar muchas fotografías y videos con el cantante, en el que le demuestra su amor incondicional.

Foto: Elena Silvia Jiménez Madrid/Facebook

Opiniones de los seguidores

Por otra parte, los fans de los famosos comenzaron a opinar respecto al mensaje de la señora, en el que cada quien defendió a su artista favorito. 

Algunos comentarios son:

  1. La señora está totalmente fuera de la realidad, porque lo que ella entiende por esa palabra es otra cosa.   
  2. Que risa que piensen que le dicen naco por su físico, solos se hacen menos.El ser naco se lleva en la educación que evidentemente él no tiene.
  3. El decir naco no es una cuestión de piel o racial.
  4. El ofender a alguien por tener los ojos azules o la tez blanca, también es racismo.
  5. La Abuela de Nodal se ha expresado así de "Beli" y eso no ofende al niño. Solo le ofenden los emojis.
  6. Nodal y su abuela tienen el derecho de defenderse de su exsuegra metiche.
  7. Los que defienden a Belinda no sé cieguen, todos sabemos que fue una vividora.
  8. Tienen todo el derecho de defenderse, lo que hizo la mamá de Belinda también es de nacos.
  9. Belinda se ha ganado a pulso que le digan "vividora", a todas sus parejas las elige por dinero. No se puede tapar el sol con un dedo.
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones