Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Belinda Schull y "Camaleona" son lo mismo?, la acusan de crear cuenta falsa para publicar en contra de Nodal

Usuarios de Instagram, aseguran que la mamá de Belinda creó un perfil falso para atacar a Christian Nodal en redes sociales.

Por María Fernanda García

Foto: tomada de redes/EdiciónEnelradar

Foto: tomada de redes/EdiciónEnelradar

Ciudad de México.- Tal parece que la "guerra" entre la mamá de Belinda contra Christian Nodal retomó fuerzas en redes sociales, luego de las constantes publicaciones que se han ´destapado´ en los últimos tres días.

Tras el escándalo en el que se vio envuelta la familia de Belinda, por la publicación del cantante del regional mexicano, en la que se entiende que además de darle dinero a ella, también les daba a los papás de la actriz, ahora surge un nuevo rumor.

Foto: Archivo/Enelradar

Algunos usuarios comenzaron a especular que la mamá de Belinda abrió una cuenta de Instagram, a través de la cual se dan a conocer noticias del mundo del espectáculo, sobre todo en contra de Christian.

Hay que recordar que el primer ataque lo lanzó Belinda Schull, el pasado martes. Debido a que aplaudió una conversación en la que se le dijo "naco" a Nodal, además, compartió un post con la siguiente frase: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Ante esto, el sonorense dijo estar hartó de su exsuegra, por lo que rompió el silencio y difundió un chat donde su expareja le pide dinero para “arreglarse los dientes” y también para su familia. Asimismo, agregó la siguiente cita en forma de respuesta para doña Schull:

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, se lee.

En la conversación expuesta -que sería del viernes 4 de febrero-  también se puede leer que su exnovia, al no tener respuesta alguna, continúa: “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así, ni con tu gente ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Ante tal revelación, las redes sociales "explotaron", ya que muchos de sus fans esperaban conocer los verdaderos motivos de su separación, sin embargo, esto causó más dudas que respuestas y un sin fin de opiniones divididas.

¿Por qué dicen que Belinda Schull creó una cuenta para atacar a Nodal?

Ante las agresiones por parte de Schull, algunos internautas dijeron que ella es la encargada de manejar la página que lleva por nombre: 'La camaleona'. 

Esto, debido a que la mayoría de las notas que aparecen en el portal son de Belinda y escándalos en los que se ha visto involucrado Christian Nodal.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Asimismo, a través de sus historias de Instagram, da noticias "exclusivas", incluso, esta misma página anunció que los "Nodeli" rompieron su compromiso, antes de que la pareja lo hiciera público.

También, el conductor Alex Kaffie, comentó que dicha cuenta se ha comunicado con diversas personas de la prensa para darles la primicia de los escándalos y problemas de ambos cantantes.

"Dicen que hay una cuenta que abrió la mamá, con la que se ha comunicado con mucha gente de prensa, y también avisa muchas cosas de lo que fue la relación de Belinda y Christian Nodal, pero se sospecha que fue doña Belinda Schull, porque siempre es para tirarle calabaza a Christian", comentó Kaffie.

Por su parte, el comunicólogo Pablo Chagra escribió: "Anda corriendo el rumor que esta cuenta es administrada por la mamá de Belinda. ¿Será? Acá entre nos, fue una de las primeras en decirme que Belinda y Nodal habían terminado. Después ellos lo confirmaron".

Foto: pablo.chagra/InstagramStories

Además, la supuesta cuenta administrada por la mamá de Belinda, está por lanzar un nuevo escándalo, en el que se hablará sobre la violencia que vivió la actriz durante su noviazgo con Nodal.

Al parecer existen pruebas y videos, de cómo el intérprete de "Aquí abajo" maltrataba físicamente a la famosa, de la cual ya habían hablado algunos comunicadores.

La Camaleona respondió a sus "haters"

Luego del rumor sobre la posible cuenta creada por la señora Belinda, la página publicó a través de sus historias: "¿En verdad creen que la señora tiene tiempo para estar publicando todo el día?".

Aunque esta respuesta podría ser cierta, ya que la mujer maneja la agenda y proyectos de su hija Belinda, algunos usuarios manifestaron que Schull podría estarle pagando a alguien para que se haga cargo de las redes, pero es ella quien le brinda la información y los medios para dichas publicaciones.

Foto: la_camaleona_897/InstagramStories
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones