GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Si, si ya te vimos: Belinda 'muy bien acompañada', ya respondió a los tweets de Nodal

Ganando como siempre, Belinda responde sin necesidad de palabras.

Por Ángel S.

Sin palabras, la cantante dijo más(Foto:@belindapop/Instagram)

Sin palabras, la cantante dijo más | Foto:@belindapop/Instagram

España.- Muy quitada de la pena, fue vista la cantante que está en boca de todos en este momento y no precisamente por su música o por sus proyectos como actriz.

Nos referimos a Belinda Peregrín quien se convirtió en tendencia el día de hoy por los infames tweets de su ex, Christian Nodal.

La actriz que interpreta a “Afrilux” en la nueva serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, dio réplica a las publicaciones que hizo Nodal desde muy temprano.

Fue el conductor de espectáculos, Ricardo Casares, del programa “Venga la Alegría”, quien mencionó que se comunicó directamente con Beli para preguntarle su opinión acerca de la tiradera de su ex.

Ganando como siempre’, Belinda respondió: “Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías”.

Más tarde, se pudo ver a través de su cuenta de Instagram, que se encontraba en un lugar de España al aire libre y en muy buena compañía del guapo actor Guillermo Pfening, con quien compartió escenas en la serie de Netflix.

Si, ya te vimos meme

Parece que Belinda no pierde el tiempo, pues sabe que ella no es ni Freud ni mamá de su ex

Belinda agregó a sus historias, pedazos de la canción “Eden”, que forma parte del soundtrack de la serie, además utilizó un filtro de corazón para mostrar que se encontraba con Guillermo.

Al actor se le vio muy pegadito a Belinda y muy cariñoso con su mascota, un perrito chihuahua a quien no se cansó de besar, no queremos sacar conclusiones, pero creemos que verla así de guapa, acompañada y tranquila, es su manera de responderle de la mejor manera al que fue su ex.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones