En El Radar

En El Radar / Viral / Belinda

Realizan rifa de carillas de porcelana con temática de Belinda

Deja de llorarle a tu pudiente novio para conseguir esa sonrisa perfecta que mereces, tu momento llegó.

Ciudad de México.- ¿Te urge un arreglito en los dientes, pero no cuentas con suficiente presupuesto o con un novio millonario?, esta es tu oportunidad.

No cabe duda que la creatividad de los mexicanos para reírse de las tragedias, no conoce límites, en esta ocasión, un dentista se aprovechó del drama del momento para promocionar su trabajo.

Se trata de la rifa de unas carillas de porcelana o de un tratamiento de ortodoncia completo, solamente tienes que seguir a la cuenta de la clínica dental, “Korabe”, y compartir tu canción favorita de la ex de Nodal.

De inmediato, la publicación se llenó de canciones de la intérprete de “Lolita”, y también de comentarios y opiniones, respecto a las más recientes declaraciones de Christian Nodal.

“Omg, espero que Korabe me haga el milagrito y sea mi Nodal patrocinador de una sonrisa perfecta”, “Ni Freud ni tu mamá, Ni Freud ni sin carillas” y “El doctor haciendo de las suyas”, fueron de los comentarios más destacados en el post.Una publicación compartida de Dr Benavides | Carillas de Porcelana (@drbenavidesg)

Si tu novio famoso no te quiere 'apoyar' con el dentista, tienes poco tiempo para participar

Por si estás interesado, este concurso estará disponible solamente hasta el 19 de mayo, así que tienes unas cuantas horas para poder ganar y tener una sonrisa perfecta sin necesidad de hacerle un dramón a tu patrocinador millonario.

Cabe resaltar que la publicación cuenta con más de 15 mil likes y 16 mil participantes en esta rifa, lo que nos quiere decir que hacen falta más novios millonarios que apoyen a la juventud con problemas dentales en México.

En esta nota