Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Belinda prepara demanda millonaria contra Christian Nodal

Los periodistas hacen fuertes revelaciones que insinúan que la cantante sufrió abusos físicos por parte de su ex.

Por Ángel S.

¡Pues no mi ciela!: Aseguran que Belinda ya se prepara para contraatacar a su ex.(Foto:@belindapop/Instagram / @encantadasdechristian_oficial/Instagram)

¡Pues no mi ciela!: Aseguran que Belinda ya se prepara para contraatacar a su ex. | Foto:@belindapop/Instagram / @encantadasdechristian_oficial/Instagram

México.- El escándalo entre Belinda y Christian Nodal, no es algo que vaya a acabar pronto, ya que existen fuertes rumores que aseguran que la cantante ya prepara, junto a su familia, una demanda millonaria contra el intérprete de “La Mitad”.

Fue por medio del programa de espectáculos “En Shock”, que conducen Jorge Carbajal alias “La Gigi” y Felipe Cruz, alias “El Filip”, donde revelaron que a través de una investigación, descubrieron que la familia de Belinda ya se ha reunido con abogados para entablar la demanda.

Si bien, muchos comentaron que se podría llegar a aplicar la ley Olimpia por la filtración de las conversaciones privadas entre los cantantes cuando eran pareja, sería más por daño moral, que Belinda buscará demandar a Christian.

Los conductores aclararon que Belinda, al ser una figura pública tan importante, quedó perjudicada en su imagen por el tema de los dientes que se resalta en la conversación, ya que insinúa que la cantante podría estar ‘chimuelita’.

Belinda podría ganar millones de euros con esta demanda

Carbajal también reveló que ha escuchado que hay rumores de que la intérprete de “Egoísta”, y su mascota, llegaron a sufrir violencia física por parte de Nodal.

lo que podría probar esta información, es el famoso video donde Christian se muestra antipático cuando Beli le canta las mañanitas y le avienta la mano con fuerza.

Los conductores de “En Shock”, informaron que si esta demanda procede, y si Belinda gana (como siempre), se estaría hablando de millones de euros en compensación.

Así mismo revelaron que Belinda tiene amigos importantes dentro de la política mexicana, y hará uso de esas conexiones para irse con todo contra Nodal, por la conversación filtrada, la amenaza de querer revelar más y por los daños y perjuicios  causados por los mensajes ofensivos de parte de la abuelita del cantante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones