Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

VIDEO: Christian Nodal se borra el último tatuaje en honor a Belinda

El cantante sonorense decidió cerrar el ciclo en Costa Rica.

Por Irma Montiel

Belinda y Nodal(Instagram)

Belinda y Nodal | Instagram

COSTA RICA.- En medio del pleito  mediático con la madre de Belinda, Christian Nodal sorprendió a sus fans al borrarse el último tatuaje que tenía en honor a su ex pareja.  

La cuenta de Instagram de Samsara Tattoo Studio fue la encargada de compartir el momento en que el intérprete de “La Sinvergüenza” se eliminó el tatuaje de “Utopía”.

Foto:@samsaratattoostudio/Instagram

Fue en Costa Rica donde el cantante decidió ponerle punto final al romance que tuvo con la protagonista de "Bienvenidos a Edén" de Netflix.

En algunos videos se ve a un joven cubriéndole con plumón las letras al cantante, para después hacerle el grabado con tinta negra. El sonorense suplantó las letras que tenía en la frente por una flor.

Nodal tatúa a fan

Christian Nodal también aprovechó su estancia en el estudio para hacerle el tatuaje de un cactus a una fanática, el cual acompañó con la palabra: “@Nodal”.

 

Además, una fan le realizó un corazón con puntos en color verde. 

Catalina, saluda a todo el mundo. Es la tatuadora estrella del estudio Samsara”, dijo el ex de Belinda mientras una menor le hacía el grabado. 

Foto:@samsaratattoostudio/Instagram

En otras imágenes se ve al cantante saliendo del negocio en una camioneta negra, mientras se detiene para saludar a la fanaticada que lo esperaba. 

 

Te puede interesar: Nodal borra los ojos de Belinda, descubre su nuevo diseño

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Nodal hace un tatuaje, pues anteriormente tatuó a Adamari López tras darle una entrevista.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones